Prohibición importaciones de geckos "mediterráneos" en EEUU

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Os dejo el enlace, mas de lo mismo, se adaptan de lujo y amenzan a ecosistemas autóctonos.
Por mi que me las manden todas a casa que ya las voy realojando, sobre toda los H turcicus que ya casi no veo o_O
 
E

Evania appendigaster

Guest
Re:pROHIBICION IMPORTACIONES GECKOS "MEDITERRANEOS" EN EEUU

Lo que a nosotros con las tortus a ellos con los lagartijos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Las rosadas ya las podian traer, ya, que es verdad que cada vez hay menos, antiguamente en Zaragoza se las veia hasta en plena ciudad, y sin embargo ahora es casi un milagro encontrarte alguna hasta en el campo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y lo de las tortus..., hace poco en los galachos de Juslibol, un humedal de por aqui que es reserva natural, habia tres tortugas enormes tomando el sol juntas..., y las tres eran Trachemys.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Que alguien les proponga un cambio, les mandamos sus tortus por Tarentolas y Rosadas!
En serio poco me molaría mas que poder montar un proyecto wapo con la asociación para las rosadas!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:prohibición importaciones de geckos "mediterráneos" en EEUU

tarentolo dijo:
Que alguien les proponga un cambio, les mandamos sus tortus por Tarentolas y Rosadas!
En serio poco me molaría mas que poder montar un proyecto wapo con la asociación para las rosadas!
Completamente de acuerdo! Que se lleven todas sus trakemys a florida! JAJAJAJ

Enviado desde mi bq usando Tapatalk 2
 
E

Evania appendigaster

Guest
El rio de mi pueblo va hasta el culo de floridas. Una vez llegue a pescar una concha blanda, lo que no se es que cojones hacia alli.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Tambien Apalones?, esto ya es demasiao..., te quedarias flipando cuando la pescaste.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Pues llegaría cómo llegan todas, algún imbécil se cansaria de ella y la abandonó.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pero no se adaptan tan bien como las de florida, se la llevo un amigo para intentar salvarla pero estaba hasta el culo de hongos y murió.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues pena por la tortuga, pero la verdad, mejor si no se adaptan, que esas son unas depredadoras en potencia.
 
Arriba