Proyecto cria a largo plazo, cordoba y Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
La idea es la siguiente, igual q se hace en perros o otros animales de compañia de juntar una pareja temporalmente para la reproducción de distintos dueños, promocionar algo asi pero para ofidios, para eso queria conocer gente de cordoba y granada q compartan la aficción por los ofidios. Para eso quiero conocer gente de cordoba o Granada, ademas para aprender nuevas tecnicas, etc

EJ: "Mira q acaba de salir la guttata de hibernar y ya ha mudado, dejame el macho un par de dias para q la cubra" ademas facilitaria muxo la reproducción, evita la endogamia, y siempre conviene concer gente q comparta la aficción.

Esta claro q uno no va a dejar sus animales a cualquiera se necesita conocer bien al que se la vas a dejar, pues eso a conocer gente :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy buena idea a:>) Desde luego va tocando ya una quedada Granadina, pa vernos los que nos conocemos y para conocer a los que nunca se han apuntado :)

Saludos,
Alex
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buena idea si señor jejeje hasta me has dado de pensar de hacerlo yo por aqui barcelona jejeje que tengo muchas regius con ganas de marcha jijiji

un saludo
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
mu buena idea, se podria hacer como tipo asociacion informal con gente de granada, para tambien hacerlo por ejemplo con otras especies, geckos.. pogonas.. o que os parece?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Pues contar conmigo en cordoba entre semana ,y los fins de semana que ste por granada, siempre viene bien conocer gente nueva. Se me ocurrio por el ej que puse, mi hembra de guttata no habia entrado en celo y el macho se qdo con las ganas. Y anda q no le hubiera venido bien a alguien q solo tuviera ua guttata hembra o fuera la pareja de mismo criador.

Hasta otra. Ha ver si organizamos algo pa despues de examenes
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues aqui una guttata granaina, lo malo que no se el sexo :( me la regalaron, pero vamos que si hace falta pues habra que sexarla, todo sea por la procreacion masiva :D



mi pogona macho tambien esta soltero :cool:
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas! pues ya sabes yo ando también por Córdoba así que me apunto al temita jeje aunque mis machos y hembras de momento san kedao bastante satisfechos por este año :p
Saludos!
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo soy de malaga, pero a unas malas se coge el coche jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba