Proyecto SHTCTB Firestorm

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues hace tiempo que no publico por estos lares. Pero voy enseñar que sigo intensamente en mis proyectos.


Pues uno de mis proyectos es esta misma, un linaje de naranjita de propia cosecha.

Os dejo algunas fotos de algunas crias que e sacado adelante en mis instalaciones.

y4e5ytez.jpg


5u9unypy.jpg


Espero que os sean de agrado mis bichitos.


y4u4u7e5.jpg


megadysy.jpg


henu7uma.jpg




Un saludo
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Tienen un color genial, y mas teniendo coco en los refugios, creo que este es un gran paso en el linaje super hypo tangerine. Enhorabuena.
 

MacaMartin90

Member
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Muy bonitos!!! Tienen un color increible, de verdad. A mi me gustaria tener un pequeñin SHTCTB. enhorabuena.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ya sabes que estas zanahorias tuyas me tienen enamorado, sino fuera por mi pasión por los blancos como la hembra que me mandaste te habría pedido uno de estos.

Felicidades, tus geckos hablan por tu trabajo y dedicación en traer lo mejorcito a nuestras casas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Esos colores son los que me gustan en los geckos, yo tuve la suerte de poder mantener varios en casa, son una maravilla.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como ya te dije en persona nada tienen que ver... las fotos no hacen nada de justicia asique imaginad como son en vivo.... en españa jamas he visto algo asi de naranja como los tuyos. Enhorabuena tio ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sencillamente brutales crim, se me cae la baba jajajajaja a ver si te curras unas fotos en condiciones jajajaja que esas fotos se quedan cortas al color real jajajaja

A por ello ;)
 

FONGA

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unos naranjas espectaculares.
Enhorabuena.
Saludos.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Son una pasada Cristobal. Me muero por saber lo que te sale el año que viene... Suerte con el proyecto
Salu2
 
Arriba