proyecto terrario para epipedobates

manuxator

New Member
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, queria construir un terrario para epipedobates tricolor (un grupo de cria) de unos 5 ejemplares y queria saber si el terrario que tengo en mente puede servir para tal efecto. Ya tengo las placas de metacrilato y el falso fondo sistema de riego fibra de coco y un bote de poliuretano, plantas etrmostato...

el dibujo seria el siguiente:

que sistemas de ventilacion me recomendais, creeis que el tamño es el adecuado una vez plantado y todo?

os ruego que opineis y me deis consejos, ire poniendo fotos conforme vaya construyendolo... muchas gracias
 

Adjuntos

  • teracuario.JPG
    teracuario.JPG
    19,9 KB · Visitas: 181

manuxator

New Member
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el dibujo es realmente basico, pero es para acerse una idea ;) lo que aparece en rojo seria el sistema de lluvia, lo verde el termocalentador, la fared del fondo seria la recubierta de poliuretano expndido con fibra de coco y encima del falso fondo iria plantada la vegetacion ademas de incluir una pequeña charca.

mi prblema seria la ventilacion. Ah y olvidaba decr que la pared fronatal esta dividida en dos a una altura de 10 cm por rieles.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te doy mi opinión…

Las medidas; si pueden ser un poco mas alto mejor, porque los 45 cm de altura es de “altura util” o hay que restarle el falso fondo?, si no se te quedara en 35 o asi….

El sistema de lluvia va fuera…no dentro.
La ventilación, creo que lo mejor e superior/frontal
 
Arriba