Proyectos para 2010 (choriquesos y edito) Mal parto.....

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Primer proyecto para 2010


Mucha suerte para este super proyecto!

Aunque sea de aquí unos años.. Sunset albino.. madre mia.

un saludo cracks!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Primer proyecto para 2010

felicidades,por ese proyecto,una pregunta las crian seran algo mas pekeñas,no?y tener albinas algo mas pekeñas ese es el objetivo,o cual seria?un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Primer proyecto para 2010

Si esta abierta lo de la calçotada yo tb xDD
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Primer proyecto para 2010

Tecle el objetivo en principio es sacar sunset albino a ver como son ya que de momento creo que no existen, supongo que quedaria algo parecido a un sunglow pero eso son suposiciones, yo creo que algo bonito saldra, en cuanto a lo del tamaño es mas secundario ya que tampoco van a ser mucho mas pequeñas, algo a medio camino entre Hogg y Colombiana supongo, pero lo interesante en principio es alcanzar esa supuesta fase sunset albino, ya veremos con el tiempo como van las cosas.Sobre lo de la calçotada si al final vamos ya nos llamaremos chicos no os preocupeis.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Primer proyecto para 2010

bueno me quedo claro.a mi me gustaria una boa tiopo hogg albina, que no se pase delos 1,80y poderla mantener en un terrario de un metro de largo por 50 de ancho y 50 de alto,pero todas las boas se me escapa de las medias me nos la hogg o la epicrates!!bueno suerte y ya nos vas contando como va ese proyecto!!!saludos y suerte
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Primer proyecto para 2010

Felicidadess gente, un prollecto bastante interesante, muchisima suuuuerte.

Tecle, lo de la Hogg pura albina, lo veo bastante imposible, ya que su otra pareja sera imperator, pero con esas medidas de terrario, se puede manterer cualquier ejemplar imperator y hay tienes las albinas que mas te gusten >:D
Si es un machete, mejor que mejor, y si le puedes dar 20cm mas al terrario, muuuuchisimo mejor.

Saludos, Iñaki.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Primer proyecto para 2010

si kieres una boa pekeñas tienes la opcion de una hortu xq si buscas boas para meterlas en esas medidas de terrario esta chunguillo. aunq un machete puede. Un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Primer proyecto para 2010

no haber, yo de momento no voy apor ninguna boa constrictor asta qeu no me valla a vivir solo!!(eso por un lado)pero bueno he visto hogg casi adultas y no son tan grandes como las de sergii,mi idea es conseguir animales pekeños,por eso me dijeron que las hogg son mas pekeñas que las imperator!!! pero bueno yo de momento estoy con regius y seguire con ellas ya llegaran tiempos de boas jeje!!!un saludo
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Primer proyecto para 2010

Hombre lo suyo para reducir tamaños en fases de constrictor es jugar con las nicaragua que son de las mas pequeñas y relativamente faciles de conseguir y economicas, hay cosas por ahi algo mas pequeñas pero ya es mas raro y caro.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Primer proyecto para 2010

edito dijo:
Hombre lo suyo para reducir tamaños en fases de constrictor es jugar con las nicaragua que son de las mas pequeñas y relativamente faciles de conseguir y economicas, hay cosas por ahi algo mas pequeñas pero ya es mas raro y caro.
que tamaño tiene las de nicaragua tanto macho como hembra?y no me puedes mandar una fotito para ver como son!!yo en obas ando pezzz. Gracias
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Primer proyecto para 2010

Pues no tengo ninguna foto, pero es facil de encontrar en internet, por aqui alguno que otro tiene alguna, sobre las medidas creo que estan las hembras en 1.5m y los machos algo menos.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

Os pongo una actualizacion de otros dos proyectos(Hogg x Hogg y Sunglow x Albino) , como vereis de momento las cosas no van mal del todo....
img5939jpg.jpg
img5936jpg.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

juer con la sunglow se esta poniendo la botas!! me alegro xicos de q vaya tan bien, a ver si quedamos algun dia y las veo!! y depaso nos tomamos unas birritas y xarramos q hace ya bastante q ni hablamos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

Joe menudos proyectos felicidades. ¿serían las primeras sunglow en nacer si todo fuese bien creo no?
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

me importa bien poco que sean las primeras.. lo que me importa muy mucho es que nazcan......jaja
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

No creo que es como para decir las cosas así, hera una pregunta.
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

solo digo que espero que nazcan bien y eso.. no te estoy bacilando ni nada eh...
hombre si son las primeras sunglows en nacer pues bien pero prefiero que sean las segundas o las terceras y que nazcann,
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

choriquesos dijo:
solo digo que espero que nazcan bien y eso.. no te estoy bacilando ni nada eh...
hombre si son las primeras sunglows en nacer pues bien pero prefiero que sean las segundas o las terceras y que nazcann,

Jejeje, choriquesos, las primeras sunglow serán las mias! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un abrazo
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Proyectos para 2010 (choriquesos y edito)

ferran dime donde hay que firmar para que las tuyas sean las primeras y las mias las segundas..
que firmo ya.....
un saludo.
 
Arriba