Proyectos para 2010 (choriquesos y edito) Mal parto.....

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues os comento lo sucedido, el viernes con el cambio de tiempo la Hogg Island dio a luz (un poco antes de tiempo creo yo...) el resultado no ha sido nada bueno, la hembra pario 2 slugs y 6 crias todas dentro del huevo pensando que todas estarian muertas las sacamos del huevo pero solo una de ellas estaba muerta, las demas estaban vivas pero con un aspecto muy debil y muy pequeñas las separamos a todas unidas a sus respectivas yemas, al dia siguiente solo dos de ellas seguian con vida y el aspecto de una de ellas era realmente malo, tuve que ayudarlas pasadas casi 48 horas, porque seguian unidas a la yema y estas se estaban empezando a pudrir, fui tocandolas haciendo que estas se movieran por que se movian muy poco y entonces se soltaron; a dia de hoy la que mejor aspecto presentaba tiene mucho mejor aspecto y la otra va mejorando ante mi sorpresa porque no daba un duro por ella ya estan mucho mas activas y con movimiento mucho mas agiles y sacando la lengua. os pongo unas fotos de las supervivientes.(la ultima foto es la de la cria de peor aspecto, no obstante esta mucho mejor)
p1090518.jpg
p1090519.jpg
p1090520f.jpg
p1090521.jpg
p1090517.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey tio q lastimas q no haya salido todo bien, muy raro q se haya adelantado el parto. Bueno dentro de lo q cabe al menos parece q no todo es negativo y estan saliendo algunas adelante. A ver si qdamos y me contais mejor. Suerte!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Edu e Ivan , pues una lastima que murieran todas menos 2 , pero almenos sabeis que esa pareja funciona y seguro que el año que viene , ire mejor .

Suerte .

Sergi
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidades tios,

Que pena que el resultado, pero bueno podria haber sido peor,hay que estar contentos porque almenos teneis 2 crias guapisimas.
Como dice Sergi ahora sabeis que teneis una hembra funcional y que el año que viene lo podeis volver a provar con el macho potente que teneis por allí.jeje.

un saludo fartons!
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
heyys acabo de ver el ppost, una lastima la verdad, ees el riesgo qque tiene esta aficcion con animales vivos, por lo menos espeero que aguantenn esas dos, un saludo y aanimmos
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos, hombre el resultado no es malo del todo (sobre todo despues de lo de sergi) porque sabemos que tenemos otra pareja reproductora mas y si este año no ha habido mucha suerte el proximo seguro que va mejor, tambien informar que la madre esta bien, aparte de la notable perdida de peso y que ha comido ya dos ratas medianitas y se quedo superhambrienta, pero poco a poco.Un saludo a todos.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Asi es que hay que hacer, al igual que dije a sergi, a cuidar esa hembra y la proxima temporada forraran a españa de hogg entre los 2 y si tengo espacio seguro que un par se quedan en casa jeje

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Enhorabuena, un naciemiento siempre es un nacimiento, y porfavor actualiza cuando muden.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como evolucionan las pekeñas edu? ya han exo su primera muda?
 
Arriba