Puesta de Leucomelas

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si tengo en la parte de arrriba un ventilador en cada terrario pero el problemilla es que la habitación donde los tengo da a un ventanal donde pega todo el dia y además tengo 2 terrarios deserticos con lagartos, lo que aun sube más la temperatura. Esos 2 terrarios los trasladaria pero tengo un pequeño problema. Los hize dentro de la habitación y no caben por la puerta ;) ;) . Me cambié de casa en noviembre del año pasado y no pensé en el veranito. Vaya fallo

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues entonces tienes razón, una aparato de aire acondicionado, de los de carrefur,(claro si es solo para esa habitacion y sobra, el problema aunque yo no entiendo igual lo tienes en los deserticos pero manteniendo lo vivarios a 26º va bien) , Si vas ha venir a Valencia en Noviembre a las charlas y mas cosas  por Terribilis dimelo a mi o a josep y tamien tu nombre.
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si Dendro es lo que haré. En el desertico con que este a 25 grados la habitación no hay problema, ya tienen un foco para asolearse a 38 grados. Lo de noviembre pues no lo se , no me puedo comprometer por el trabajo, haré todo lo posible. Ahhh me llamo Sergio

Un SALUDO
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Sergio es un sábado, y creo que vienes de Barcelona ¿no?, si es así vienen algúnos más os podeis poner de acuerdo( Va a estar muy interesante charlas, diapositivas ,material de Terribilis etc y después a comer), No me faltes hombre, por cierto Josep está nuyyyyy liado dimelo amí, pero no admito escusas. :p :p Me llamo Javier y me gustaria que me llamaras asi
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Javier te prometo que haré todo lo posible, lo que pasa es que el sabado tambien trabajo, por la mañana, pero haré todo lo posible para no faltar. Vengo de un poco más arriba de Barcelona, un pueblecito que se llama Cabrils, pero no tendria problemas para quedar con más gente.

hasta luego Javier ;) ;) ;) ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Por supuesto yo tengo amigos en Barcelona, y en Valencia no estareis solos, estais conmigo, para lo que sea, creo que aunque es pronto, hemos hecho un circulo de amigos en fauna o lo que sea, pero tener una pequeña amistad salida de esto , para mi que en la vida lo habia experimentado, es algo bonito. y ademas estoy yo que aunque sea bajito estais en mi casa para lo que sea y digo para lo que sea, Una saludo Sergio y para todos los
que quieran venir de Barcelona o de donde sea por ejemplo de china :mad: :mad:

Un saludo de vuestra madre javier :D :D :D :D ;) ;)
 
M

Mircman

Guest
hola Javier! al final que dia de noviembre es:confused: solo sera un dia?? me referio a si se van a exhibir los terrarios y tal, si solo sera un dia  ;) como sabes voy desde canarias (pa los k se kejan k viven lejos  :p) asi k si m van concretando un dia mejor para ir buscando un vuelo baratito jeje  ;)

un saludo
 
Arriba