Puesta guttatus

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola a todos, ya hay 8 babys fuera y 2 mas que estan a punto de salir del huevo, en total 10 serpientes de 13 huevos, son oketee hetero de ghost, ahora a esperar a que muden para darles de comer. Gracias a todos los que me han ayudado respondiendo mis dudas. Ahi os dejo unas fotos pa que las veais. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Baby 080.jpg
    Baby 080.jpg
    76,4 KB · Visitas: 191
  • Baby 062.jpg
    Baby 062.jpg
    84 KB · Visitas: 189

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, gracias Samuel.

Tengo una pregunta, ya he esperado a que todas hayan hecho su primera muda para darles de comer, me han comido 7 de ellas y 3 han dejado el pinki sin comerselo, teneis algun consejo para darme para que coman? esperare una semana mas a ver si a la proxima lo aceptan o si podeis decirme algun truco os lo agradezco.

Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Trucos? los de siempre, oscuridad, calor, refigio, tranquilidad. Que no... abrir la cabeza al pinki, limpiar el terrario antes de que coma. Que no... picarla (darle golpes en el morro con el lactante, apretarle un poquillo...)

No creo que tengas que llegar al primer "que no" pero... suerte.

Cuanto te han tardado en nacer y a que temperatura?

Saludos.

P.D. que claro se ve todo desde fuera no? jeje
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Felicidades por las crias.
Como dice Juanma Díaz puedes emplear todos esos trucos aunque siempre hay alguna que te termina desesperando y no comen ni a la de tres.
Procura tener paciencia y provar mucho a darles de diferentes formas(vivo ,muerto............)
Saludos y suerte.
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, gracias por vuestros consejos, lo de picarla un poco con el pinki y limpiar el terrario ya lo hice, esperare a ver si tienen mas hambre mas adelante, a ver como va la cosa. Juanma me han tardado 2 meses y 5 dias a una temp. de 25-26 grados. Un saludo.
 
Arriba