Pumilio Blue Jeans dando de comer

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Como nunca había visto un pumilio dando de comer a sus larvas y me parecía interesante, os dejo un video bastante chulo en el que parece que dice que el renacuajo emite unas vibraciones en el agua para indicar que tiene hambre...
Ojalá fuera mio. :'( :'( :'(


http://www3.nationalgeographic.com/animals/video/frog_strawberrypoisondart_tadpole.html
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola granate, gracias por pasar el video. Yo he tenido la suerte de verlo en vivo con mis ranas y es muy curioso la forma que tiene el renacuajo de nadar cuando detecta a un adulto en el agua, precisamente para estimular al adulto a que ponga huevos.

un saludo
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Denca dijo:
... que tiene el renacuajo de nadar cuando detecta a un adulto en el agua, precisamente para estimular al adulto a que ponga huevos.

¿Solo las pumilio tienen este comportamiento?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kaneda dijo:
Denca dijo:
... que tiene el renacuajo de nadar cuando detecta a un adulto en el agua, precisamente para estimular al adulto a que ponga huevos.

¿Solo las pumilio tienen este comportamiento?

A expensas de que conteste Denca creo que debe darse en cualquiera de los de ese grupo además de los del grupo imitator y quinquevittatus que los alimentan a pesar de que puedan comer otras cosas.
Muy bueno el video,ya lo había visto pero está genial.Un saludo!
 
Arriba