python regius que no come

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, me compre en expoterraria una regius nc del 06 y aun no me ha comido, la mantengo a unos 32grados en la parte mas caliente y lo otro a 26, tiene un refugio y algo de agua. Defeco a la semana o asi y ayer hizo una muda completa. Alguna vez a hecho algo de caso a los ratones que le he intentado dar( el criador me dijo que comia raton adulto vivo)pero solo los ha atacado como si le asustara, y otras veces ni se immutaba de que tenia un raton en el terrario. La he visto beber alguna vez y se le ve bastante activa y sana. que puede ser? al principio no me preocupaba demasiado pero ahora ya se esta alargando demasiado. Un saludo y gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola bonesol, molestate un poquito en buscar tio, que hay decenas de post con lo mismo, un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ola bonesol tendrias que saber ya que las regius lo malo que tienen es eso que como les de por no comer se pueden tirar meses.
yo e tenido a uno de mis machos que sea terida unos cuantos meses sin comer y aller noche la deje con un pinqui de rata que para el es nada pero bueno pues esta mañana e mirado y se lo habia comido y e vuelto a hecharle una rata destetada y se la a comido, para que veas cuando menos te lo esperas come.
yo de ti probaria darle pinki de rata , vivo o muerto y probar a darle por el dia o sino por la noche
o raton como le das pero tanbien probar dia u noche haber que tal.
un saludo....
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
lo e intentado de dia, de noche con raton vivo muerto, de bening, destetadas esperandome unos 5 dias entre intento y intento, tambien e probado con pinzas pero nada, ya le dejare un pinki de rata y haber que pasa. la informacion de los otros post ya me la he mirado toda hace tiempo y he intentado todo lo que ivan diciendo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola bonesol haber si tienes suerte y se come el pinki de rata dejaselo a principio de la noche que es cuando mas activas estan y se lo dejas toda la noche como no le puede moder no creo que le pueda hacer daño a la serpiente.
un saludo y suerte.....
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ayer le puse un primer pelo de raton ya que no encontre por ningun lado pinki de rata y se lo comio!! y despues de un rato le ofreci raton adulto y tambien! porfin, ahora solo falta que me coma la hembra que me compre en Houten y a tirar para alante esta parejita 100% het piedbald
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola bonesol me alegro que por fin comiera ahora haber la otra si tanbien se arranca.
venga saludos......
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola bonesol para eso estamos para ayudarnos entre compañeros .
venga saludos....
 
Arriba