¿que araña?

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy buscando mi primera tarantula, y querria una que sea mas arboricola que terrestre, puesto que en el terrario donde viviria es mas alto que ancho. Y si puede cavar y ser activa, mejor que mejor, ¿que especie me vendria bien?
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Si eres primerizo..... mejor que no sea muy activa ( Ni Asiaticas Ni Africanas ) a+:confused:

Si es arbolicola no cavará. :mad:

Si es cavadora no la veras mucho que digamos a:mad:

Si es terrestre que el terrario sea alto no le va a molestar pero no lo usará o_O

Tarantulas arbolicolas para primerizos y activas..... solote queda la avicularia....

Un consejo ,, mucho control con la humedad...

Suerte
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK. Ya la tenia en mente, hay alguna diferencia entre la ¿avicularia avicularia, y la avicularia metallica?

Que sea activa o sea principiante, lo malo que tiene es que pueda atacarme? o que diferencias hay entre una araña complicada y una araña sencilla?
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues ninguna hay que yo haya visto aparte de la diferencia evidente, a mi particularmente me gusta mas la versicolor, aunque si es tu primera tarantula te recomiendo que cojas una juvenil en adelante, ya q las slings son algo delicadas.
La diferencia entre una complicada y una sencilla, segun lo veo yo, es cual de ellas puede resultarte mejor en caso de que tengas un fallo, por ejemplo, hay algunas que aguantan mejor un lugar seco durante un prolongado tiempo y otras que peor o incluso moriran, hablando de especies tropicales o que necesiten un clima humedo.
La avicularia si quieres arbolicola sera la mejor opcion.
Saludos.
Javi​
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK, bueno yo creo que por humedad temperatura y condiciones de mantenimiento del terrario no tendria ningun problema.

Pense que las complicaciones podrian ser otras...,tengo animales exoticos, y por como iba a estar acondicionada no creo que valla a tener problemas,pense que si era compliacada o no, seria por a la hora de darlas de comer o con las mudas que fueran mas puñeteras que las terrestres...

Muchas gracias.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Haver de eso tambien tienes razon, hay tarantulas que tambien son complicadas por que suelen dar problemas para comer. pero en avicularias no es el caso.
Aun asi de todas la que mejor te ira es la metalica, y si es adulta mejor.
saludos.
Javi​
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Oido oido, va a estar de puta madre, ahora el problema le tengo con una guttatus, que mientras este ella, el terrario tendra que seguir vacio.Haber si llego a las 50 mensajes.:p

UN SALUDO DEW
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
apenas existe diferencias entre la A.metallica y la A.avicularia, yo tengo ambas y la verdad que practicamente la diferencia es el nombre de cada una, en cuidados son identicas asi que te ira igual de bien con cualquera de las dos. Poned en google los dos nombres y comparar fotos y vereis como es asi.

Las avicularias son las arboricolas menos peligrosas en cuanto agresividad y veneno pero tambien es cierto que son de las arboricolas mas delicadas en su mantenimiento, asi que son una de cal y otra de arena.

con avis mucho cuidado con la ventilación, necesitan una ventilación muy buena.

un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si si,ya pude ver cada una, de google esque no me fio mucho la verdad:p.

Vale, vale, humedad alta,y si le pone una plantita? un photo pequeñito por ejemplo?unas hojas plantadas...?pasa algo?

Otra cuestion,si empiezo con una de 4-5cm. cuanto tardaria en hacerse adulta?Haber si tanto tanto con el terrario y voy a tener que empezar con ella metida en un tupper pequeño o un bote de cristal.O comprarla grande...

UN saludo y gracias.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un Photo o alguna planta está bien, siempre que no sea venenosa para ellas ni tenga nada perjudicial (véase insecticidas), además ayudará con la humedad.

Con avicularias, todas necesitan más o menos los mismos cuidados (pero infórmate específicamente que algo varían), así que yo te diría que puedes elegir alguna como la A. versicolor.

Si te la compras pequeña, mejor antes tenerla en un tupper acorde con su tamaño, crecen bastante rápido pero de todas formas se toman su tiempo, además si las tienes en un tupper pequeño las tendrás más controladas, y para alimentarlas y eso es mejor.

Mírate los tamaños a los que las venden y decídete, si te la compras pequeña aún pasará por lo menos un año hasta que tenga un tamaño considerable, así que tienes tiempo para currarte su terrario.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No si... el terrario esta hecho ya..., pero bueno si en un bote de estos de esparragos o algo similar, algo de dinero me ahorro.

Al igual que de pequeñas deben de comer microgrillos, tambien pueden comer microcucas, no? blaticas, runner, etc.?

De las avicularias yo opino que la versicolor es la mas bonita, caera esa...

UN SALUDO y gracias, si cualquiera de este post cria o lo que sea... un mensaje privado y listo y si es de madrid mejor.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo soy de madrid y auqnue no tengo avis para vender quizas si vienes y las ves te interese otra especie o incluso alguna otra terrestre que tengo para vender.

Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La cosa esta entre la AVICULARIA PURPUREA y la POECILOTHERIA REGALIS y ORNATA. Si tienes de esas podriamos hablar.

Pd:Adultas todas ya...

UN SALUDO
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No te aconsejo para nada una Poe, su veneno es muy potente y si no has tenido nunca este tipo de arañas son bastante impredecibles y peligrosas.
Encima si es adulta la picadura no es para tomar a broma.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK, muchas gracias siempre es bueno saberlo, yo me he fiado mas por la estetica que por su veneno, de todas maneras voy a pasar de cojerlas vengan cual me vengan...osea...que tampoco...,ami mientras sean resistentes y tal voy bien servido, GRACIAS.

Avicularia purpurea entonces...

UN SALUDO
 
Arriba