que dendros meter en 90x60x90

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Buenas a todos;

Pues nada me echado un terrario de arapaima de 90x60x90 y a parte de un grupito de terribilis, no se cuales serán las mejores opciones para que vivan en paz y armonía.

Que opináis, a parte de mas terrestres si consideráis que me caben, que arboricolas pueden encajar mas con las terribilis.

Un saludo y gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sobre el tema de si mezclar arborícolas con terribilis se a hablado mucho y hay muchas opiniones pero si por ejemplo quieres meter Ranitomeya, una terribilis no dudaría en tragársela, se comen grillos enormes, así que una Ranitomeya no sería problema.
 

neodanir

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
yo con terribilis no meteria nada son muy voraces, a lo mejor unas tinctorius de las grandes tipo patricia o algo asi pero lo mejor es que con esas no metas nada.
 

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Ok, pues descarto las terribilis, ya que el terrario es muy amplio como para dejarle la parte alta sola.

¿Azureus con Ranitomeyas puede encajar tranquilamente no?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como te dicen, si tienen comida de sobras 0 problemas pero las Azureus son muy glotonas y alomejor no les deja mucha cosa a las Ranitomeya así que asegúrate de echar buenos puñados de colémbolo, droso, cochinilla, etc...

Has pensado en leucomelas? estas aprobecharán la base y el fondo del terrario, no tendrán problema en subir arriba, así no mezclas y te dejas de posibles percances, no solo por el tema terribilis que se pueda comer una ranitomeya, si no que metas azureus y ranitomeya y tendrás que echar mucho alimento vivo, y yo creo que estarías sobrealimentando a las azureus mientras las ranitomeyas pillan poco, las tinctorius yo diría que se lanzan antes.
 
Arriba