que es??

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues hace un par de dias que mi hembra de calipo no come..no le di mucha importancia pero ahora he visto que a pesar de eso tiene los ojos cerrados y a defecado una cosa muy rara
es como si fuese un hembrion :eek: como glucosa amarilla con algo de sangre muy pequeñito
obviamente no es un hembrion y por eso pregunto eso que es?? y a que se debe:confused:
bueno depues de eso decidi pegarle un baño para relajarla ia que estaba algo estresa no se suele poner asi, asi que en ella raro es...
enfin espero que podais echarme una mano un saludo!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Cuéntanos como está, temperatura? humedad? UV? alimentación?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pos tendra al rededor de 9 meses por hay poco mas poco menos
terrario grande! de uno cincuenta de alto de ancho nose medio metro o algo por el estilo luz uvb 5.0 rocio el terrario cada dia 3- 4
de veces i una estufa fuera a una distancia para calentar el ambiente i suba el calor de abajo a arriba i nose que mas alimentacion tenebrio poco de vez en cuando i de dieta principal grillos i/o cucas enfin como siempre vamos que la instalacion no es de ahora
pero si lo que le a pasado

un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje sigues sin decirnos que temperatura tiene... porque si tiene 9 meses aún no has pasado un invierno con él, y es muy posible que sea por eso.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pos io que ya lo mirare en casa me lo compre a medidos del invierno pasao...
tengo una estufa de nose cuantos watios al lado hace calorcito abajo i de baja la temperatura conforme sube hacia arriba

pero que peude ser eso de la bola esa amarilla con algo de sangre:confused:

saludos
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Almorranas ;) ;). No fuera coñas, a mi tambien me ha pasado y no es nada, luego se les pasa. Seguramente tenga la temperatura baja y no digiera bien los alimentos, te aconsejo: sube la temperatura y no espolvorees con calcio ni vitaminas durante un par de semanas el alimento, que le sea mas suave el digerir, e hidratala bien, " fumigala" con agua templada un par de veces al dia y como nueva ( a veces cogen " cagueras" que se les pasan, no recurras a desparasitar si te come bien y esta activa). Ahora fuera coña, pero para mi que es algo parecido a las almorranas, algun veterinario en el foro con experiencia en almorranas de reptiles? ;) ;) :D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una cosa, el calor, debe emular al sol , y no creo que en Yemen, el sol lo tengan en el suelo, por tanto aparte de la bombilla UVB que da principalmente radiacion UV tienes que poner un spot para que pueda calentarse. Si quieres dejar la estufa para la noche bien, pero no como fuente de calor, es como si les pones una manta calefactora.
El comentario lo he puesto ya que no has mencionado que tengas lo comentado, asi que creo que es un punto importante en el mantenimiento de estos animales.....

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola pues decirte que lo que has dicho es lo que ha pasado ya ha espavilado y esta como antes XD todo tranquilo por el momento!

calypo se la pondre este finde esque el terrario esta en un cuarto donde en verano hacia un calor de cojones pues decidi no ponerle los espot de ceramica y llevo un par de semanas pensndo en ponerlas i se me acomulan las cosas pero porfin puedo ya que me e sacado ayer el carnet de coxe y no tengo muchas mas cosas que hacer!!!
asi que este finde se las pongoo


un saludo i gracias! a todos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
piter dijo:
pos io que ya lo mirare en casa me lo compre a medidos del invierno pasao...
tengo una estufa de nose cuantos watios al lado hace calorcito abajo i de baja la temperatura conforme sube hacia arriba

pero que peude ser eso de la bola esa amarilla con algo de sangre:confused:

saludos

Lo digo así un poco gratuitamente porque no sé como tienes tus instalaciones pero hay que tener termostatos y termómetros!!!

No se pueden mantener reptiles con sensaciones como "aquí hace calor"...

Lo digo porque te lo han preguntado varias veces y no has dicho la temperatura y eso me suena a que no la sabes.

Ojalá me esté equivocando.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
en el rincon donde se encuentraba el antiguo radiador hacia 27º y ahora bajo el espot hace 29º subiendo un pelin dependiendo de la hora del dia(la hora de comer)
un saludo
 
Arriba