Que fase le pega a mis geckos???

Omnitus19

Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Avenida 28 de febrero nº7 bollullos par del condad
Hola tengo dos geckitos desde hace un año un SHTCT hembra que ese la verdad nose si tiene otro tipo de genética mezclada o algo la verdad no entiendo mucho y fue el primero que me compre y el tio al que se lo compre no me comento nada mas que la fase jajajaja bueno y mi otro gecko es un tangerine tornado macho quisiera saber que fase o genética les pegaría a mis dos pequeñines sin ser ni tangerine tornado ni SHTCT sino una fase distinta muchas gracias!!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo que más te pega a esos geckos es mas como los que tienes, Alguna hembra Tornado(si el tuyo es Tornado) o algo colorido.
Sube unas fotillos a poder ser.
 

Omnitus19

Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Avenida 28 de febrero nº7 bollullos par del condad
Pues si la verdad es que se que lo que mas le pega es ina hembrita tornado... Pero es que quiero algo de veriedad pense en los mack snow o algunas de sus variantes ya que como es un gen dominante podria sacar algo un poco diferente y con la SHTCT podria sacar hypos xulos que opinais:confused: Muchas gracias con esto me vais a ayudar a elegir hembrita jejejeje mi tornado es elde la foto de mi perfil es de este año aun es peque pero para el año que viene o el siguiente tener ya los 3 preparaos quiero pillarme la siguiente hembra la SHCT mñn os dejo una fotillo tiene casi un año ya lleva 9 meses conmigo
 

Omnitus19

Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Avenida 28 de febrero nº7 bollullos par del condad
Hola aqui tenis una foto de mi hembra:

img0269xn.jpg



y una de mi pequeñin tornado:

99938910200784409845335.jpg
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Omnitus19 dijo:
Hola aqui tenis una foto de mi hembra:

img0269xn.jpg



y una de mi pequeñin tornado:

99938910200784409845335.jpg
El macho es demasiado pequeño como para apellidarle "Tornado", o saca un naranja brutal o no será torenado, de momento el color no parece estar mal jeje.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Omnitus19 dijo:
Pues si la verdad es que se que lo que mas le pega es ina hembrita tornado... Pero es que quiero algo de veriedad pense en los mack snow o algunas de sus variantes ya que como es un gen dominante podria sacar algo un poco diferente y con la SHTCT podria sacar hypos xulos que opinais:confused: Muchas gracias con esto me vais a ayudar a elegir hembrita jejejeje mi tornado es elde la foto de mi perfil es de este año aun es peque pero para el año que viene o el siguiente tener ya los 3 preparaos quiero pillarme la siguiente hembra la SHCT mñn os dejo una fotillo tiene casi un año ya lleva 9 meses conmigo
Si por ejemplo cruzas hypo y mack snow... o sacaras hypo o mack snow, no hay más. por eso lo más interesante teniendo este tipo de ejemplares es otra naranjita o incluso tangerine electric o blood. También puedes hacerte con una dream y así sacarás algo más como enigmas, mack snow, hypo...
 

Omnitus19

Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Avenida 28 de febrero nº7 bollullos par del condad
Muchas gracias por tus respuestas murcielago la verdad es que ya tengo hembra jajajja me enamore de ella y me la pille no tiene na que ver con estos dos que tengo pero que se le va a hacer... jajajaja esto es un vicio y ya XD esta es una mack snow diablo blanco posible super snow jajajaja una preciosidad vamos XD, asi que con lo que tengo tendre que buscar un macho para ella y tener el tornado con la SHTCT y la mack snow diablo blanco con un machito que le pegue jajjajaj ahora nueva incognita que buscarle a esa hembrita he estado bicheando una calculadora de fases y los que mas me a gustado es un raptor heterocigoto blizzard que opináis para la nueva hembra:confused: o aconsejadme alguna que otra fase para sacar pequeñines bonitos muchas gracias!!! y con estos 4 ya creo que tendré una buena puesta para el momento de la crianza
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Omnitus19 dijo:
Muchas gracias por tus respuestas murcielago la verdad es que ya tengo hembra jajajja me enamore de ella y me la pille no tiene na que ver con estos dos que tengo pero que se le va a hacer... jajajaja esto es un vicio y ya XD esta es una mack snow diablo blanco posible super snow jajajaja una preciosidad vamos XD, asi que con lo que tengo tendre que buscar un macho para ella y tener el tornado con la SHTCT y la mack snow diablo blanco con un machito que le pegue jajjajaj ahora nueva incognita que buscarle a esa hembrita he estado bicheando una calculadora de fases y los que mas me a gustado es un raptor heterocigoto blizzard que opináis para la nueva hembra:confused: o aconsejadme alguna que otra fase para sacar pequeñines bonitos muchas gracias!!! y con estos 4 ya creo que tendré una buena puesta para el momento de la crianza
jejeje buen bicho, creo que se quien te la vende jeje.
 

Omnitus19

Member
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Avenida 28 de febrero nº7 bollullos par del condad
jajajaja puede ser que lo sepas creo que tambien anda por este foro jejejejeje buscando me la encontre y fue amor a primera vista jajajaja

mira murcielago como va mi tornadola calidad no es muy buena pero se aprecia el colorcito ^^ todavía no tiene ni un mes ennn asi ke ojo a ese dato XD va a ser un buen bicho tambien XD

ro7o.jpg
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola Omnitus19 seguro q tu hembra de un añito es SHTCT? porque no le veo nada naranja y menos en la colita, corregirme si me equivoco pero los carrottail tiene q tener para empezar a discutir por lo menos algo de naranja en la base de la cola.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin lugar a dudas!!!
Ya sabes que yo desde que nacieron te lo dije tornado x tornado es igual a cria tornado dependiendo de la intensidad del color simplemente seran de mejor o peor calidad, por tu foto se puede ver que esta muy bien y para mi es digna de llamarse tornado
Un saludo!!!!
 
Arriba