Que gecko coger?

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Elcharely, si con lo de disfrutarlo te refieres a que sea un animal que lo puedas manipular de vez en cuando, ambas especies te pueden venir bien, y si lo que buscas es un lagarto grandote ( las tiliqua adultas son realmente grandes, ya que de 50 cm minimo 30 son de cabeza y cuerpo), con buen caracter (salvo los quvienen de captura en Nueva Guinea), y sencillos de mantener...las Tiliqua son una buena opcion. Las scincoides que yo tuve eran un pedazo de pan.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Elcharely, si con lo de disfrutarlo te refieres a que sea un animal que lo puedas manipular de vez en cuando, ambas especies te pueden venir bien, y si lo que buscas es un lagarto grandote ( las tiliqua adultas son realmente grandes, ya que de 50 cm minimo 30 son de cabeza y cuerpo), con buen caracter (salvo los quvienen de captura en Nueva Guinea), y sencillos de mantener...las Tiliqua son una buena opcion. Las scincoides que yo tuve eran un pedazo de pan.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Elcharely, si con lo de disfrutarlo te refieres a que sea un animal que lo puedas manipular de vez en cuando, ambas especies te pueden venir bien, y si lo que buscas es un lagarto grandote ( las tiliqua adultas son realmente grandes, ya que de 50 cm minimo 30 son de cabeza y cuerpo), con buen caracter (salvo los quvienen de captura en Nueva Guinea), y sencillos de mantener...las Tiliqua son una buena opcion. Las scincoides que yo tuve eran un pedazo de pan.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo siento mucho, por culpa de como esta el foro de raro en estos momentos se me ha enviado el mensaje cinco veces...y encima luego no me ha dejado eliminar los mensajes de mas...de verdad que lo siento.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Jaja da igual si la verdad que es algo que pueda manipular, por que ya los bichos que tengo no se pueden y seguramente no pueda meter muchos bichos mas hasta que se vayan muriendo, entonces quiero algo que por ejemplo el gecko leopardo yo lo dejo con un garrón lleno de tenebrio y no me preocupo pero con el tiliqua no se, por eso descarte la pogona, miré el tribolonotus gracilis pero he leído que es un poco cacería por el tema de que no lo puedes manipular ni prácticamente ver, he mirado también los pictus pero no se, tu que opinas? Perdón por tantas dudas pero es que me hago muchos lios
 
Arriba