Que ha pasado con la Fauna Exotica?

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas! la mayoria no me conoceis, a algunos les sonará mi nick, y a otros mi avatar :D

Hacia algun añito (2 o 3 creo) que no me pasaba por aqui... y que es lo que me encuentro? usuarios hechandose pullas a otros, insultando, etc etc.

Esto antes era una gran familia. Posteabamos nuestras fotos, nos reiamos, nos contabamos nuestras penas, etc etc... era un trato mas humano.

Porque ha decaido tanto? numero de usuarios demasiado alto? los moderadores no hacen su trabajo? nos la suda todo? no lo se.... la primera razon puede ser, la segunda se que no es cierta, y la tercera... QUIERO creer que no es eso...


Bueno, ya me he desahogado... saludos a todos!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Creo yo que mucha gente se habra hecho esa pregunta ya, entre los que me incluyo..
Que aunque no llegase en los inicios de FE, ya hace tiempo que estoy por aqui y cuando me uni no recuerdo yo tantos problemas.
Supongo que las cosas no son eternas, pero es una pena, la verdad.

Salu2
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pasa lo mismo en la sociedad, en nuestro dia a dia, o si no echar la vista atras y pensar en hace 4 o 5 años las cosas estabam mucho mejor entre la gente, hoy dia ya no hay respeto ni trato ni nada de nada. Es mi opinion. Un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Thevil, no te conozco, pero vamos desde que estoy aqui los moderadores me han ayudado en lo que les he pedido (anda que no les he dado la brasa a mas de uno :)) he conseguido info y compartido experiencias que me han ayudado muchisimo, tanto a mantener mis animales como a contactar con asociaciones para hacer mas "trabajo de campo", he conocido gente a la que considero tan colegas mios como a los de mi barrio (y eso que nos vemos de feria en feria) y no he tenido ni roces ni pullas con nadie ... basta con pasar de esos post y de esa gente.
Un saludo!!
 
M

Morgul

Guest
en fauna pasa lo que pasa en la aficion ni mas ni menos
y en mi humilde y modesta opinion de un loco de los animales pasa esto
pasa que hay cosas que no se sostienen eternamente
pasa que ya no interesa lo que interesaba hace 3 o 4 años , antes interesaban los bichos , ahora la pasta.
pasa que la aficion ya no es lo que era , ahora solo importa romper el mercado con algo.
pasa que las amistades tensas unidas por el interes se rompen
pasa que si no tienes 10 mil euros en bichos metidos en racks no eres nadie y no importan tus logros
pasa que hay algunos nuevos (no todos) que quieren ser los mas profesionales y prestigiosos sin pasar por la disciplina del aprendizaje y vivirlo desde abajo.
pasa que nadie quiere que otro le enseñe algo y aprender un poco....
eso pasa , que nada perdura tal y como estaba.
y lo que pasa , repercute aqui.

puede que tenga razon ,puede ser un desvario, pero es mi opinion.

PD: y tambien pasa , que hay gente que no sabe como expresarse , no tienen la habilidad suficiente , de defender su posicion sin recurrir al insulto directo y a la ofensa facil.....
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Thevil dijo:
Buenas! la mayoria no me conoceis, a algunos les sonará mi nick, y a otros mi avatar :D

Jajajaja, sí, recuerdo tu avatar. Creo haberte dicho alguna vez que me encantaba (y me sigue gustando ;)).

Yo tampoco estoy frecuentando mucho el foro, pero creo que son sólo unos pocos los que buscan meterse en líos y tal, y no es sólo en este foro en particular, sino sucede en todos lados.
Siempre hay "trolls" que se registran para echar mier**, y por suerte hay muchos moderadores y administradores para mantener el orden.


Saludos!
Bothrops
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
pasa que nadie quiere que otro le enseñe algo y aprender un poco...

En eso radica buena parte del asunto. El saltar un aprendizaje implica a narices acabar quedandose sin argumentos, y todos sabemos que la falta de argumentos lleva a... lo que vemos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Thevil , con todo respeto. Ahora mismo mientras te escribo hay en Fauna Exótica 309420 Mensajes en 30918 Temas por 5182 Usuarios. Unicamente en un post muy puntual de esos 309420 se esta debatiendo un tema, adicionalmente muy importante para la afición que tan unida quieres ver.
Qué ha pasado con faunaexotica?, pues te contesto yo, nada!, siempre ha sido y será la misma, lo que cambia son y serán los usuarios de turno, repartido entre los usuarios habituales y los que aparecen de vez en cuando, ya sea a quedarse o a montar problemas. En dicho proceso puede haber roces que luego se calman al arreglarse por la vía que sea, pero seguimos siendo los mismo después de esos casos puntuales.

Como ya he dicho antes, si un usuarios quieres dar buen uso del foro, tiene 309420 post donde entrar y en los cuales no esta pasando absolutamente nada! y uno en el cual se esta debatiendo algo importante, que por más traumático y caliente que sea, es importante!, el que le interese como verdadero aficionado lo leerá y sacará sus conclusiones y al que le interese por que le gusta el jaleo, también es bienvenido a leerlo, por que no?,

En fin, que el hecho de callar ante algún tema importante (como al que hago referencia) no nos va ha hacer una familia felíz y unida, ese es un error, una afición se hace con unidad de la sana, aunque se tenga que pasar por ALGUNOS MINUTOS TRAUMATICOS en el proceso de depuración.

Así pues, me repito en la invitación a utilizar el foro como siempre, y no ha sacar las cosas de contexto.

De todas formas, se agradece tu preocupación por tener un buen foro como el que tenemos, con una afición unida pese a instantes realmente necesarios y lógicos de controversia.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
hace falta saber la verdad de la gente y que la gente se las diga a la cara
pero tambien hace falta hechar a la calle a quien se pase de la raya , sin miramientos y tras una advertencia
si no esto es un caos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, yo soy relativamente nuevo en fauna exotica y tampoco puedo hablar a ciencia cierta pero en mi humilde opinion aqui la mayoria de la gente entra para aprender de los demas y ayudar a aquella gente que necesite nuestra ayuda yo soy partidario de que esto sea como decis una gran familia ya que solo asi ganaremos todos. Tampoco creo que haya que generalizar por que unos pocos solo se dediquen a insultar o a malmeter. Pero creo que siempre que alguien este aciendo las cosas mal con sus animales hay que criticarles eso si constructivamente y con el fin de ayudarle a que cambie sus habitos para darle una vida lo mas saludable a sus animales.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
creo que no se puede sacar una conclusion tan derrotista por que haya polemica en un subforo y en unos pocos mensajes de este subforo, fauna sigue cumpliendo un proposito por el que se creo, crear aficion, unirla e informarla, siempre va a haber manzanas podridas, pero no creo que el futuro y devenir de la web vaya a mal.

saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no, si las secciones de los foros estan de fruta madre! hay prima el buen rollismo y las clases a novatos y oxidados como yo ^^

El problema está segun mi punto de vista en aguas internaciones y "general"...

"Hostias" e insultos a moderadores
Post que empiezan con X temas y acaban con insultos y amenazas de otro tema diferente,
Etc etc

Tengo que decir que pasa como en todos lados... que te llama mas la parte negativa que la positiva...

Bueno... mi intención no era crear polemica!!

Saludos a todo FE! y en especial a los moderadores (que se lo que sufrís.... en el foro que soy mod.... 11295 usuarios registrados :: 36402140 mensajes)
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Evidentemente como dice Roberto no podemos valorar por un subforo y algunos usuarios la trayectoria de Fauna Exótica.
Sigue funcionando perfectamente, con las metas que nos propusimos, con proyectos, que en breve saldrán a la luz, haciendo afición y dando información, seguimos haciendo buenos amigos y compañeros de hobby y desde luego funcionando desde el 2004 a toda castaña.
Estos personajillos que aparecen de vez en cuando, igual que vienen, desaparecen, y no es porque nosotros hagamos nada especial, ellos mismo se excluyen, al final se les ve el plumero.
La verdad es que no hay que hacer a caso a medios dias habiendo dias enteros, esa es mi opinión.
Un saludo a todos y aquí todo el mundo es bien recibido,
euble / Pedro
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo lo que puedo apinar es que hace algun tiempo que estoy aqui poco la verdad pero bastante que voy por foros y este foro me gusta hay gente que sabe una infinidad y se 20vezes mas que al princio pero la cosa esta en que en cada post donde hay mas de 1 opinion (casi todos) la gente empieza a matarse por el simple placer de hacerlo...la mayoria del tiempo me dedico a leer los posts o usar el buscador muchas vezes me daincluso "miedo de preguntar" asi que leo y no opino almenos que no lo vea necesario...pero bueno espero que las cosas vayan a mejor

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La polemica y las opiniones encontradas son inevitables , bajo mi punto de vista se modera muy correctamente ( aunque a veces con demasiada paciencia , yo soy partidario de usar la tijera y las expulsiones temporales o definitivas mas a menudo )

Por un par de posts y una decena de usuarios problematicos ( o menos diplomaticos que otros ) no se debe juzgar la pagina .
 
M

Morgul

Guest
cualquiera que no lo mire con la retrospectiva del que lleva aqui bastante tiempo podria hacerlo
ojo con esto....
hay que ser mas estrictos y no permitir tantas chorradas

tartaruga
pregunta siempre todo lo que quieras¡¡¡¡
para eso estamos todos aqui para compartir experiencias y aprender unos de otros.
 
Arriba