Que ha pasado con la Fauna Exotica?

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tylacin dijo:
Pasa lo mismo en la sociedad, en nuestro dia a dia, o si no echar la vista atras y pensar en hace 4 o 5 años las cosas estabam mucho mejor entre la gente, hoy dia ya no hay respeto ni trato ni nada de nada. Es mi opinion. Un saludo!
Hay la has dado tylacin,estoy totalmente deacuerdo contigo,el mundo en general va a peor a un ritmo que da hasta miedo.ya no ahi respeto,educacion,empatia...Vas al cine y la peña hablando,no ahi respeto a los ancianos,cada vez la gente es mas violenta,cada vez la gente es mas egoista y materialista y un larguisimo ecetera...
Esto es un reflejo de lo ke esta pasando a la sociedad y por desgracia va a ir a peor...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me suena tu nombre y tu avatar :D,pero no se si he cruzado algunas palabras contigo.La verdad....yo no me creo de la parte buena del foro,es mas,me creo de los que mas posteo ultimamente en aguas y quiza uno de los que crea polemica en estos lares(y en otros foros),por que?no lo se,quiza tenga demasiado tiempo libre(todo el dia).Es cierto que ultimamente entra mucho niño dando guerra e insultando a diestro y siniestro a cualquiera sin remordimientos,pero esos acaban en la basura,aun asi,yo creo que la crisis influye en el sentido de que todos estamos hartos de una cosa o de otra,y despotricamos en la seccion correspondiente del foro,intercambiando opiniones con los compañeros de aficion.En mi caso,posteo ultimamente bastante mas en estas secciones,por que pocas preguntas acerca de los pocos animales que mantengo me surgen,pocas respuestas se pueden dar,y por lo tanto,donde mas acabo posteando es en una seccion que tiene bastante movimiento.Un saludo.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mi conclusión se acerca a la de Morgul en todo. Pero quiero añadir que de los más de 5000 usuarios, sólo 4 gatos (expresión sacada del catalán que no se si se utiliza en castellano) son los que de verdad hacen follon. Y además la mayoría de estos son echados. Aunque de vez encuando vuelven aparecer con mala leche como ha sido en este último caso.

Así que no me preocuparía demasiado.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien algunas personas, no solo "nuevos" ni "problematicos" a veces escriben con un tono... algo amargo tipo "leete las normas macho que no somos tu google y usa el buscador que este tema esta repetido 100 veces", ok, el fondo es bueno, pero podria resumirlo con un , "'Amigo', en el foro hay un buscador que te ayudara en lo que necesitas, asi no se crearan tantos temas, un saludo"

Luego tambien estan los tipicos que por tener un animal mas "exotico", o "diferente" contesta de manera despectiva.

Y luego estan los que creen siempre llevar la razon, y te contestan como si su opinion estuviera mejor que la del resto, cuando en un foro, lo que se debate son temas, y lo que se responden, son opiniones, con fundamentos o no, pero opiniones..

Pero tambien creo que la gran mayoria(por no decir 99%)que estamos aqui es 100% por los animales.. y es cierto que alguien puede ser un experto en geckos y no dejarse ayudar por que se cree que no la necesita, pero señores, sabemos como va esto, quiza ese alguien un dia se compre otra especie y ese dia valorara de nuevo la esencia de este foro..

Faunaexotica no ha cambiado, ha cambiado la cantidad de usuarios (mayor % de gente distinta), la cantidad de aficionados y por que no decirlo, la calidad de los mismos.

Un saludo.
 
Arriba