Que haceis cuando os vais de vacaciones

Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Peñiscola
Pues tengo esa duda. Tengo una pogona de unos 7 meses y viendo lo que come al dia el bicho me pregunto.
Si me tengo que ir fuera unos 10 dias como lo hago??
A ver si acaba de mudar y os pongo unas fotos del bicho que ahora esta blanquito.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me las llevo, si es una estancia media (15-20 diás)

Los hiberno ya que suele coincidir con nis vacaciones, si van a ser más de un mes.


Si voy a estar entrando y saliebdo siento plantas que puedan comer.

Un saludo.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo le pongo el temporizador a las luces y un familiar va a casa a revisarlo todo y darle de comer cada 2 dias.
 
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Peñiscola
No tengo posibilidad ni de llevarmelo, ni de que venga alguien a darle a de comer, ese es el problema.
Y por eso me surge a mi la duda
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ve a un vivero de plantas y compra unas cuantas que puedan comer,. Para que no se sequen, pongas gel, las pones terminarán picando.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
No sé de dónde eres pero ahora en las tiendas de animales parece que se ha puesto de moda la "guardería de reptiles" al menos aquí en Barcelona. Infórmate si hay algún sitio para dejarlas, igual algún veterinario te las cuida aunque las tengas que llevar un poco lejos, para muchos días, sale a cuenta.
Incluso pregunta por el foro ahora con el tema de la crisis hay mucha gente que lo hace para sacarse unas pelillas.
En mi caso, las cuidan mis padres, no les ponen alimento vivo porque les da asquillo pero cuando yo llego las hincho.
Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo lo que haría seria cebarlas bien durante una semana y durante la proxima hacer lo que dice acri.

Tampoco creo que le pase nada por una semana de ayuno. Puede mirar de hacer un comedero atomatico pero con tenebrios.
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dale bien de comer la semana de antes si la pogo está sana no le va a pasar nada por estar ese tiempo de ayuno, si puedes dejale algún germinado o algo, pero lo de los tenebrios mejor que no
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola , pues como te dicen puedes alimentar los dias anteriores un poco mas de la cuenta y comprar alguna planta comestible en el vivero, con un par de ella valdra y tb compraria ese cacharrito de plastico que va colgado en el techo del terrario que tiene abujerito y le pones tenebrios y van cayendo durante la semana poco a poco, o puedes comprar una tarrina de grilllos y los suelta por el terrario sin que las pogona esten pa dejar que los grillos se escondan un poco y despues las mete y ya se los iran comiendo tb durante la semana . el cacharrito de agua ¡¡¡¡¡y de vacaciones ¡¡¡¡¡

disfruta las vacaciones y si alguien puede echarle un vistazo mucho mejor...
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo lo de los grillos no lo veo recomendable, pueden llegar a producir herdias a la pogona mientras duerme.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco lo veo, alguna vez se han quedado grillos perdidos por el terrario y no sé porque (a ver si alguien lo sabe, por curiosidad) siempre acaban encima de las pogonas mientras duermen, no os pasa a vosotros?
En cualquier caso las pueden morder o estresarlas por lo menos.
Saludos
 
Arriba