¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Respetare cada una de todas las opiniones aqui mencionadas esta claro, estamos en un pais libre.

Pero me gustaria saber(les pido como favor) que mencionarais algun dato que haya dicho Frank equivocamente, mas que nada para ver que es lo que dice mas y vosotros les corregis. Gracias.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Las PAGONAS por ejemplo, el aguijon de los grillos, confundio una latastei con una modytes o al reves(hace sobre año de eso y no lo recuerdo) y algunas cosas mas
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Azhael dijo:
Oriolhv dijo:
enseñar la naturaleza tal y como es(sin tecnicismos etc..).

Sera la naturaleza del maravilloso mundo de Yupi. Enseñar la naturaleza tal y como es no es fingir que "te encuentras" animales domesticos por la selva e ir por ahi molestando y tocandole las pelotas a los bichos salvajes. Si crees que eso es la naturaleza tal y como es, necesitas salir mas al campo.

Son varios los comentarios que he leido ya sobre "tecnicismos" y uuuuuuh nombres cientificos y lo aburrido que es que alguien que entiende hable de un tema. Que triste.....de verdad, ahora va a resultar que el tipo este es un heroe porque es un simbolo antiintelectualista, que como todos sabemos gracias a la television, es el peor pecado humano, usar el cerebro. No recuerdo haber visto jamas un documental en la dos con tecnicismos....si acaso algun nombre cientifico suelto acompañado del nombre comun (oh no, el horror!). Los documentales, sean de quien sean siempre se han hecho para un publico general, facil de comprender. No son tesis de doctorado....De hecho se simplifican tanto, adaptandolo al lenguaje coloquial que a menudo lo que se dice es incluso incorrecto, y todo por evitar los tecnicismos. Los casos mas extremos son los nuevos documentales americanos, que quieren alejarse tanto del concepto "intelectual" que han llegado al fondo del barril y ahora tienen la misma calidad de informacion que un frutero discutiendo la teoria de cuerdas. Sera una jodida verguenza, pero eso si, nadie les puede acusar de intelectuales ;)
A parte, un documental o programa educativo.....deberia tener ALGO por poquito que sea sobre lo que educar. Pero esta claro que alguien que se desmaya por la mencion de un nombre cientifico o que considera que un documental de la dos esta lleno de tecnicismos incomprensibles o que escuchar a un catedratico necesariamente te tiene que hacer hibernar, lo que necesita es precisamente una educacion.

Llamadme loco, pero no es precisamente la gente "no entendida" la que se beneficiaria de que les eduquen un poquito en el tema? Porque es precisamente la gente que no sabe la que no puede tolerar la mas minima mencion de algo factual y correcto? Estos programas no son para gente no entendida, son para gente QUE NO QUIERE ENTENDER.

Maldito Attenborough eh...como se atreve a intentar que aprendas algo....que verguenza....


Azhael lo has dicho todo! Me ha gustado mucho.

Un saludo.
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Creo que por equivocarse de Pogona a Pagona, le estais dando demasiada importancia.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Llamar huevos a las larvas de las hormigas y que cada una de esas hormigas obreras eran la madre de la larva que portaban.

Decir que un Pandinus imperator gordo en unos días iba a parir un motón de crías, cuando la gestación es muy larva y puede estar gordo por que va a mudar sin necesidad de estar grávida.

Dudar un montón entre si un animal era una llama o un guanaco y decir al final que es un guanaco, cuando era claramente una llama.

Aquí te he puesto unas cuantas, no me acuerdo de mas por que hace mil que no lo veo, pero si solo fuese el problema que no chana mucho de animales y va de herpetólogo y por lo visto veterinario, no habría gran problema, son otras muchas cosas que dejan mucho que desear como persona
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No voy a defender a Frank, de hecho yo sus documentales los suelo ver sin sonido porque me hace daño a los oidos cada vez que habla... Pero salen bichos interesantes en sus videos, los bichos a veces salen fuera de lugar, y otra la informacion que da es mala... Pero los bichillos molan. Lo de que los documentales te duermen, todo hay que decirlo, es verdad. Yo disfruto mogollon viendolos, pero si me duermo viendo un documental cuesta mas que nunca despertarme... Eso si, m duermo porque mi cerebro esta muy activo guardando datos y de repente no puede mas y ae... Prefiero cualquier documental bien filmado que a frank.

Un saludo

Perry
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Fauna letal en Arizona
y que este hombre tenga esta mierda de progrma y no le critiqemos y frfron de lo jonglo lo pongamos a pariiir bufff envridiosoooos
espero que noteis la ironia,se puede hacer un programa enseñando,cojiendo y sin maltratar ni dejar a la gente de iutiles para arriba
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oriolhv dijo:
Respetare cada una de todas las opiniones aqui mencionadas esta claro, estamos en un pais libre.

Pero me gustaria saber(les pido como favor) que mencionarais algun dato que haya dicho Frank equivocamente, mas que nada para ver que es lo que dice mas y vosotros les corregis. Gracias.

Capturar un ave (creo recordar que era un búho) con las alas recortadas (doméstico) fingiendo que era salvaje.

Mentir sobre la captura de una especie en peligro de cocodrilo endémica del sudeste asiático cuando en el programa sacó un caimán, que obviamente no existe en el mismo continente. Montaje cutre.

Montaje con el ataque de una pitón.

Montaje con el ataque de una víbora de Russell mostrando un proceder que nadie debería imitar.

Captura de una boa (creo recordar) que acababa de comer, cosa nada buena para el animal.

Pésimo manejo de prácticamente todos los animales que captura. No digamos ya todo el rato que se tira molestándolos para nada.

Etc, etc. etc.

Eso por no hablar de la pose de paleto de barrio todo el rato insultando al resto de su equipo, que además de patético es forzado a más no poder. Y ya es mayorcito para ir de guay.

Es un programa de entretenimiento telebasura, sin más.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
a mi no me gusta nada el hombre este pero hay dos programas que si que me gustaron, el de los osos de la luna que consigui denunciar a unos que extraian bilis de oso y otro de un mercado ilegal de animales. fue muy triste ver a los pobres animales en esas jaulas :(
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo curiosos de lo del mercado de animales, es que después se ven en otros capítulos animales capturados como si fuesen salvajes, no digo mas...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Oriolhv dijo:
Creo que por equivocarse de Pogona a Pagona, le estais dando demasiada importancia.

encontrarse animales de otros continentes por asia, como si fueran autoctonos, inventar nombres, inventarse especies, inventarse peligrsidades, cuidados, sexos... sigo? saludos!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hubo un capitulo en que dice que lleva un tiempo que se ha hecho "amigo" de un slow loris en la selva, amigo de un lemur salvaje... al poco rato se mete un momento en la vegetacion y lo saca en la mano como si acabara de capturar, a un lemurido salvaje porque es su amigo, y como es su amigo ni huye ni hace nada, porque claro, no lo habia sacado del mercado de animales donde en un programa anterior se vieron 40 slow loris en jaulas, sino que un animal salvaje se ha hecho su amigo y por eso lo espera en el mismo sitio todos los dias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y solo quedan 20 slow loris en en mundo, ehhh
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi m parecio una bestiada cuando vino a españa y dijo qu las culebras lisas bebian lech d las cabras... Por dios!! Y en dos capitulos diferentes dice que una python curtus es muy mansa y que no hace nada (la acababan de sacar de su terrario) y en el otro se encuentra con umna que no puede ni cogerla porque dice que son muy agresivas.

Un saludo

Perry
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
en otro capitulo se encuentra dendrobatidos en tailandia, lo torpe que son las aves de su zona para poder cogerlas como el hace, o su sorprendente ecolocalizacion la cual le permite localizar cual zorro en la nieve animales que están escondidos en la selva,las ranas de ojos rojos(sin tecnicismos para no aburrir ;)) que tienen en el jardín... hay tantas... ponernos a los aficionados de gilipollas por mantener serpientes en casa y luego el colega tiene una suelta en el baño!!

y otra cosa ya que se encuentra animales de el otro lado del mundo se podria encontrar cuando va ''al baño'' un buen ejemplar de candiru por guarro!! que eso seguro que le da una buena audiencia y a lo mejor asta le mola!! jejeje
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
panto dijo:
perry dijo:
No me refiero a lo de la pogona, que manda huevos, no creo que una salvaje sea asi de tranquilota no? Me refiero a lo del Mira quien se la pega... Absolutamente lamentable.

Un saludo

Perry

ni que sean tan mansas ni que se encuentren a patadas en tailandia!! esta un poco lejos de su casa y su clima creo yo. pero vamos que no soy ni herpetologo ni veterinario ;)

Antes de hablar enteraos un poco, el trozo del video de la pogona es en Australia..
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Oriolhv dijo:
panto dijo:
perry dijo:
No me refiero a lo de la pogona, que manda huevos, no creo que una salvaje sea asi de tranquilota no? Me refiero a lo del Mira quien se la pega... Absolutamente lamentable.

Un saludo

Perry

ni que sean tan mansas ni que se encuentren a patadas en tailandia!! esta un poco lejos de su casa y su clima creo yo. pero vamos que no soy ni herpetologo ni veterinario ;)

Antes de hablar enteraos un poco, el trozo del video de la pogona es en Australia..

Señor fanboy, aparte de que saco pogonas en mitad de la selva, aparte de eso, vamos a poner que es verdad que las pogonas estaban en australia y que no dijo nada erroneo con las pogonas. Ahora, en tu afan de proteccion de frank, danos una explicacion feaciente de las otras cagadas maximas que han mencionado los compañeros, como las culebras bebedoras de leche, los diamantes mandarines que encontro en su jardin, la civeta mansa que se colo en su tienda, la picadura inocua de una rusell, el cocodrilo siames disfrazado de caiman etc. etc.

Hay que ver el empeño en defender lo idefendible. Que a ti te cae bien el tio, que te lo pasas bien viendolo... pues perfecto, pero se consecuente y reconoce que el pobre tiene unos conocimientos muy justitos y que le encanta inventarse cosas cuando no las sabe, y con esos conocimientos inferiores a los de cualquier aficionado medio no es posible que el tio sea ni herpetologo ni veterinario.

Saludos
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Zasca.

PD: También creo recordar que destrozó un nido de dragones de komodo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si, me quede flipando cuando lo vi tanto que dice la gente de defensor de los animales. Hala pues mato indirectamente a un dragon de komodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba