que opinais

vulcano

Member
Puntos de reacción
0
q me aconsejais pillar Hyla cinerea con vientre de fuego o 1 pareja de agallys calindras o crias de rana lechera .aparte las mill frogg son diurnas o no saludos

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola , pues hombre yo para empezar si no tienes ninguna esperencia con anuros te recomiendo una bombina orientalis( sapo de vientre de fuego) o una hyla cinerea aunque esta es arboricola y el terrario cambiaria un poco a diferencia de las bombinas que son mas acuaticas , pero bueno eso ya depende deloque te gusten ati aunque lo que has dicho de la hyla cinerea de vientre de fuego esa rana no existe o almenos no he escuchado nada de ella , las agalychins callydrias son para una esperiencia unpoco mas avanzada al igual que las lecheras pero no mucho mas , pero bueno eso ya depende de ti itu experiencia aunque para empezar aztes con unas de las que te he dicho arriba. Saludos

vulcano

Member
Puntos de reacción
0
si tengo experiencia y lo otro me referia hyla cinerea con bombinas .lo q no se x cual tirar en comprar

natrix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
woola!!

pues si tienes experiencia........deberias de elegir la que mas te llame a ti!! :p

eres tu el que vas a mantenerlas y disfrutarlas.

combinar las especies, tema aparte......

valora mas bien el tipo de terrario que tienes, si quieres nocturanas o diurnas,.......

las milk son nocturnas, por cierto!!

un saludo!!...... ;)