¿ que os ha parecido la feria ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mal la indicacion del pabellon , porque no habia ni un solo cartel ( he estado casi una hora buscandolo y eso que soy de madrid )

el pabellon muy bonito y nuevo , pero poco iluminado ( algunos bichos casi habia que iluminarlos con el movil ) , el aparcamiento casi inexistente y lejisimos ( ni idea como se podran haber llevado algunos de los terrarios que se vendieron )

los animales en mi opinion muy buenos y a buenos precios , habia mucha sespecies , y animales muy curiosos , helodermas suspectum grandecitos a 850 , aligator misisipiensis albinos a 15000 , fasmidos de todos tipos , muchisimos fenecs ( conte mas de 30 ) y otros mamiferos como petauros , mangostas enanas ...
Un ambistoma tigrinum de 28 cm , inmenso .

regius , falsas corales anfibios , muchos precios mejores que en hamm. Una buena exposicion con cosas que mejorar d eaccesibilidad y aparcamiento
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He visto bichos rarísimos. Sobre todo, unos mamíferos blancos de pelo largo, con cara achatada y garras terroríficas. Estaban al fondo, no sé si los habréis visto... Dicen que el nombre común es "gato persa" xDDD
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Acabo de llegar a casa, en mi humilde opinión me ha parecido poca cosa, ha hecho mucho daño que no se hayan podido bajar animales de Hamm al coincidir en fecha. Me he quedado con ganas de ver algunos animales mas comunes en otras ferias, como viridis, caninus, caiman cocodrilus, etc. Las indicaciones malísimas, hemos tardado bastante en encontrarlo. Para los expositores será como siempre unos venden mucho y otros poco o nada, pero en general los que conocía decían que la gente se paseaba por la feria sin más. Un punto a favor son los terrarios con perfiles negros que habia, que por cierto si alguien ha cogido una tarjeta o algo que me pase algún contacto, una lastima que no me entrara en el coche ninguno de los que me interesaban, si vuelven, me llevaré una furgoneta ;) .

Saludos, David Díaz.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi no me a costado mucho encontrarlo pero por que mas o menos ya me conocía la zona, pero si es verdad que he pensado que mucha gente lo tendría difícil para llegar.´

También he hablado con colegas que exponían y lo se les a puesto dificultades para descargar en condiciones.

En cuanto a la feria bastante bien, yo me he llevado todo lo que quería y por que económicamente no podía llevarme mas, aunque sí es verdad que me ha sabido a poco en cuanto a "alimentar" la vista.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues a mi meha parecido genial!! En el mapa que habia en la pagina de expoterraria se veia claramente como llegar, y por la tarde si qu habia carteles indicando. Bichos muy variaditos y a buenos precios, aunque casi me muero cuando h visto los alligator a 15000... Eso quien se lo compra?? Zoos?? Y super bien atendido todo, y lo.que se ha notado mucho ha sido la ventilacion... Se respiraba bien por primera vez y no olia toda la feria a tenebrio, huron y rata.

Un saludo

Perry
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

1 castaña. La ubicacion no señalada. Montones de gente dando vueltas ..desastre. luego el pabellon peor que el anterior.y menos bichos que otros años.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo de la indicación es verdad, costaba encontrarlo... Pero en general a mi me ha gustado. Eso sí, buscaba en un principio sobretodo Macrochelys T. babis y no he encontrado y también me hacía "gracia" preguntar por los jaculus pero tampoco me ha parecido verlos. Las C. Serpentina a 25 e me parecían a muy buen precio! He estado a punto de coger una para hacerle compañía al a mía pero por evitarme problemas de futuras peleas finalmente no la he comprado. Un saludo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi el pabellon me ha gustado mas ( es mucho mas moderno y espacioso )
habia muuchos bichos , no se que estabas buscando pero ha sido la primera expoterraria que encuantro todo loque busco ) , helodermas , uropplatus fimbriatus, aligator albino...

lo de los problemas para cargar y descargar a los expositores cierto. no se entiend emuy bien .
Si a los visitantes no nos dejan acercar el coche ¿ como nos planteamos comprar material voluminoso , numeroso o pesado ?
Los carteles para llegar al sitio ... pues yo al menos no los vi , y me di varias vueltas ( demasiadas por cierto )
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
A mi en general me ha gustado,como dice Perry,daba gusto el poder respirar en condiciones. Respecto a encontrarlo,después de mirar en la web y tal yo he llegado muy fácil. Yo la verdad que después de tanto revuelo que si había muchísimos expositores,que si las entradas anticipadas porque se preveía muchísima gente( q por cierto yo tenia anticipada y he tenido que hacer cola) y demás me esperaba muchísimo mas,me ha parecido como las anteriores pero en un Pabellon diferente.Pero repito q me ha gustado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
encontrar algo que no se conoce no es facil, si es verdad que un par de carteles no hubieran estado de mas, pero lo suyo es cuando sales a un sitio que no sabes donde esta es mirar por google maps o en lapropia web de la feria, donde lo indican, simplemente era entrar como siempre, derecha e izquierda, asi de sencillo, solo que somo demasiado vagos en ponernos a mirar un poquito antes de ir jeje me incluyo saludos!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Pues a mi lo que a sido la feria me a parecido genial!! Gracias a los organizadorees!!
Melo pase genial y compre todo lo que buscaba ;)
 

alfinbio

Active Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
valencia
Bien una buena feria.....precios de feria y no tan de feria... En dendros algunas cositas interesantes pero contadas con los dedos.... X lo general muy peques... En phelsumas casi todo grandis... Aunq habian otras especies raras aqui en españa 3 en concreto. El pabellon si vas desde valencia con la mijer la bebe el coche pagas un taxi q te cobra 15 euros llegas a la entrada el guarda te dice q la entrada ss al otro lado. ..empiezas a caminar y te das cuenta q estas haciendo una media maraton con la bb... Llegas con entrada anticipada y esperas un monton....luego aqui en españapapeles con los bichos te dan una servilleta pa sonarte... Aunq sean cites y capturados. ..ojo!!! X lo demas bien jjj
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Wenas,

A mí personalmente me encantó la feria, y aprovecho para felicitar a la organización de Expoterraria.

Sí que es verdad que la señalización para llegar al pabellón no era excelente y tenías que andar preguntando a todo Dios, pero bueno, también fue culpa nuestra por no imprimirnos un mapita en casa, no creeís?

Por lo demás estupendo, muchísima gente, ambientazo, y stands de todo tipo (yo personalmente eché de menos al holandés y sus mamíferos, aunque ahí estaba nuestro forero Zoni con sus mamiferos además de Zooexóticos Kiko con sus fennec y demás).

Otro punto en contra fueron los precios del bar, algo que llevamos arrastrando desde las últimas expos.

Yo le daría un Notable alto sin lugar a dudas.

Saludos,

Dani.

Por cierto, he leído por ahí que la iluminación no era buena...en fin, a mi personalmente me sobró luz para apreciar todos los animales a la perfección. Reitero que mi principal queja va dirigida hacia los precios prohibitivos del bar.
 

Saba

Active Member
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Es la primera vez que he ido y lo mejor sin duda era el puesto de alimento vivo y algo de material.
Estaba mal indicado, demasiado agobio y los precios como a han dicho antes no eran tan de feria.
Estube en Valencia, y la misma gente tenia los precios mas bajos alli.
Yo fui por un terrario de Terrariun Box y no tenia nada bonito, en Valencia si y me arrepiento de no averlo comprado.
Y luego gente como Pogonas.es que tiene los precios cojonudos para la calidad de pogonas que tiene.
Y eso si muchos stan con aminales mutilados y nada baratos........eso es una pena.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me ha parecido un pastel de feria, como visitante y como expositor (el stand no era mío pero he estado ayudando a un amigo) sin llugar a dudas el pabellón es MuuuuuuuChoo mejor,.. ojala se siga haciendo en el.

No pretendía comprar nada y vi tantas cosas interesantes que me vine bien cargado,... y tenía una furgo,..

Fallos constructivos:

1 -mala señalización
2 - por coincidir con Hamm faltaron algunos expositores que me habría gustado ver.

OJALÁ todos los fallos de una feria sean estos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Juhan78 dijo:
A los que no hemos estado nos gustaría ver fotos... ejem
Aquí unas foto...
2013-09-14-12-09-08-744098.jpg


expo14-2013-003-744102.JPG


expo14-2013-007-744103.JPG


expo14-2013-011-744104.JPG


expo14-2013-014-744106.JPG


expo14-2013-016-744107.JPG

expo14-2013-018-744110.JPG


expo14-2013-020-744111.JPG


expo14-2013-024-744112.JPG


expo14-2013-025-744113.JPG


expo14-2013-026-744117.JPG


expo14-2013-028-744119.JPG


expo14-2013-030-744120.JPG


expo14-2013-032-744124.JPG


expo14-2013-041-744125.JPG


Decir que mirando la situación del pabellón satélite en google (en vista satélite, valga la redundancia) se llegaba sin problemas.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Yo este año no he podido ir porque los vuelos estan carísimos pero por los comentarios, veo que los organizadores no aprenden de otras ferias hace falta mejor ubicación y sobretodo publicidad. Desde la 1ª feria siempre han tenido ese fallo y van por la 18ª feria y no aprenden. No se si no se quieren gastar dinero en publicidad o cual es el motivo. De todas formas gastar en publicidad no es gastar, es invertir en publicidad. Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado, como todas... lo que creo que han hecho es decir que preveían un gran volumen de asistencia para que compraramos la entrada anticipadamente, porque realmente no fué verdad. Y así asegurarse una cantidad de visitantes. Pero se estuvo bien, sin agobios y sin oler en el ambiente a roedores. ;)


expo14-2013-043-744129.JPG


expo14-2013-047-744131.JPG


expo14-2013-049-744133.JPG


expo14-2013-050-744134.JPG


expo14-2013-051-744135.JPG



expo14-2013-053-744147.JPG


expo14-2013-061-744150.JPG


expo14-2013-063-744153.JPG


expo14-2013-068-744154.JPG


expo14-2013-069-744155.JPG


expo14-2013-070-744156.JPG
 
Arriba