¿QUE OS HABEIS COMPRADO EN EXPOTERRARIA ?

R

robinho7

Guest
1 Eublepharis Macularius Albino Chocolate
2 Cocos de refugio
1 tarrina de Blapticas
1 Cactus
2 Plantas Carnivoras


Y vosotr@s? ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Hombre no tanto como tu Yo kim.....esa mochila q llevabas estaba para reventar jaja jaja
Yo una piton curtus y un heterometrus spinifer, ademas de alimento vivo y algunos accesorios para los terrarios.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapñeros,

yo he comparado una Elaphe situla de momento ;) mañana vuelvo a ir a ver si me gusta algo mas.

SALUDOS_SITOCEO.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Una Liasis Albertinsii. Ya he colgado una fotillo en el las seccion de fotos :D


Nos vem
Kico
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo me he comprado otra piton regius, para variar xDD

a un aleman que no sabia ingles ni español, era el puto amo era imposible comunicarse con el, xq de aleman yo mas bien poco xDD, pero la piton era muy muy bonita, en vez de negro tiene un marron oscuro precioso, ya colgare fotos.

tambien muchos complementos para el terrario, los venden mas baratos que en qualquier parte.

que os a parecido la feria? yo creo que para ser el primer año estaba muy muy bien
bueno nose yo no he ido a hamm nunca...
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
no se para ser el primero creo q no estuvo mal pero me esperaba más geckos, había poca variedad y poca cantidad, yo me he traido dos eubles un hypo y un leucistico, al final me he quedado sin blizzard, vi uno pachuchillo y cuando volvi ya no estaba... otra vez será
luego pongo unas fotos de mis peques
un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Estoy un poco con gatun, habia poca variedad, pero no estamos ante Hamm ni mucho menos, lo k pasa pienso yo k como es la 1ª, y tras haberse producido Hamm pues la cosa no estaba muy bien en cuanto al tema de criadores, pero si fuera al contrario habriamos flipado, yo x lo menos flipe en colores con esta, asi k no me kiero imaginar Hamm, jeje, yo me pille accesorios, me kede con lass ganas d una albertisi, ayy el dinero, weno a ver esas fotos de la gente, ciao y un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Solo hace falta afianzarla. Nada se consige en dos días y tened en cuentaque esta afición está poco extendida en España.

El año que viene irá mejor y al siguiente mejor aún y poco a poco nos acercaremos a un Terraristika o Snakeday.

Desde luego lo que nosotros teníamos que hacer era no defraudar y asistir, la voz se correrá y más vendrán la próxima vez.

Yo no he podido ir por desgracia, pero quería apoyar esta iniciativa auqnque fuese con anuncios en los webs en los que participo.




Señores!!! Gracias por propulsar la terrariofília en España!!!



P.D. no las he visto aún, pero me traen unas Sinaloes.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no he podido ir,aunque he visto fotos y tenia buena pinta.Supongo que el problemas es que demasiados habeis ido a Hamm,pero debems estar contentos de que las únicas opciones que nos queden sean ya comprar animales en tiendas como antes,a precios desorbitados,yo siempre he creído más en el comercio entre particulares.Que empiecen a hacerse cosas de estas nos acerca a países de Europa que tienen muchas más afición,seguro que como dicen pronto estaremos al nivel de Hamm.En cuanto a compras me han traído tres Dendrobates leucomelas,una Phelsuma madagascariensis grandis que están guapísimas.Un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Yo..... ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Al ser la primera feria a la que asisto en toda la historia de mi vida. puedo deciros que satisfizo TODAS MIS ESPECTATIVAS, solo con ver TANTOS ANIMALES EXOTICOS Y NO EXOTICOS JUNTOS..... TANTA GENTE REUNIDA EN LA MISMA AFICION.... ME HISO SENTIRME SUPER FELIZ.

Con el Apoyo y compañia de VERSICOLOR, gatum, montypython (que fueron mis compañeros directos de viaje)... lo pase super. Asi como tambien, el poder conocer en persona a otros participantes de la web y administradores de las webs.

Expoterraria y en ella, FAUNA EXOTICA  y SECA con sus stand respectivos.

Solo queda, que a los organizadores, les haya cubierto sus espectativa, para que con una primera experiencia y una mejor organizacion en base a cualquier fallo sufrido en esta.... se repita año tras año, para seguir creciedo en la aficion (nuestro estilo de vida).

Saludos Luis Gerardo Román Romero
_CrotaluS_

P.D.1. me olvidaba decier que compre una AVICULARIA VERSICOLOR muy hermosa
P.D.2. en breve un post con las fotos.
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas gentecilla.Pues tras un viaje, no menos q pesado, sobre todo la ida, ya q la vuelta fue mas corta y amena llegue ayer a mi casita con una pareja de geckonia chazalie adultas y dos furcifer pardalis, una hembrita jovencita y un bebé q no se q sera, pero q se come hasta el musgo q le sirve de sustrato (pasando por una mosca tan grande como su cabeza q pilló en Monjuic, hay testigos, y un monton de microgrillos q se ha trincado esta mañana). Ya veremos q tal se da, pero la feria estaba bastante bien, sobre todo para ser la 2ª, q no la 1ª, como muchos dicen, solo q esta vez ha tenido mas tirada de criadores internacionales (o eso creo, no fui a la 1ª). Yo vengo contento. Saludos!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Angermax, es el primer Expoteraria. Lo otro fué Expoterraqua.

No tuvo nada que ver ya que hubó problemas e historias entre tiendas y criadores particulares. Motivos por los que no funcionó bien y no se repitió más. Yo no estuve pero me iban contando.

En esta ocasión se contaba con que los señores de Reptilia tienen muchos contactos. Solo por hacerles un favor seguro que enían muchos criadores. Esperemos que de ahora en adelante vengan por que la feria les resulte reentable (único modo de que estas ferias perduren).

Que me voy, que me voy, que me voy por mis sinaloes...

P.D. Skrotin.. que viejos estamos!!!
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola

yo me he traido una pareja de rhacodactylus ciliatus que estaba muy bien de precio, la verdad es que habian bichos muy wapos. No ha estado mal la feria

un saludo!!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si Juanma estoy pureta para estos excesos, hasta le doy al boton que no es y publico el post sin querer.

...ue viaje a tumba abierta. Salimos a las 03:00 del sabado llegamos a Madrid a eso de las 21:00 del mismo dia.

11 fuimos con mucha ilusion, y 11 volvimos contentos. Unos se cargaron mas, otros menos. Nos echamos buenas risas.

Disfrute de la compañia de muy buena gente (fasmid, Baghira, Rhaco, Benito 1.5, Culebras, Rafalete, Kala, Stamn, Gonzalo, Veronica, Tinuviel, Angermax, Aramacao, seguro que olvido algunx) juntxs, por separado y/o revueltxs.

Gracias Vanessa y fasmid por ese REGALAZO que me hicisteis.

Alguien (leche!! no recuerdo su nombre, me comentaron que podria ser la persona que usa el nick Eublepharis) me agradecio algo que hice por el hace mucho tiempo (que tiempos aquellos) y las gracias tengo que darselas yo a el por ese detalle, que me hizo sentir tan bien.

Pude saludar a gente que hacia mucho no veia, gente que no tanto y gente a la que solo conocia de MSN o foro.

Vi animales muy interesantes que solo habia visto en fotos de Internet.

Por el lado negatico y como se dice "En toda charca hay una rana que salta y la enturbia" en este caso fueron dos ranas, dos personajillos que le hicieron una mala jugada a un amigo.

Y al motivo del inicio de este post: tan solo me traje unos Sepsina angolensis, un par de tarrinas de microgrillos y un Eublepharys por encargo para Hellkewen.

A pesar del cansancio, me gustaria repetir el año que viene!!!!

Salud,

Javier
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Esta es la curtus q me pille
 

Adjuntos

  • curtus.JPG
    curtus.JPG
    13,7 KB · Visitas: 482
J

jordibilis

Guest
Hola k tal, yo soy nuevo en este foro y creo me me veran x aki amenudo, yo me compre un euble albino y otro blizart (k creo k es el k se iva a pillar alguien del foro jeje ;) lo siento) una pareja de pogonas y unos cuantos accesorios, un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
uy uy uy este ese es el blizar que se le escapo a gatun. . ....

Esa curtus la conozco yo!!!! Te lo dije VERSICOLOR, es HERMOSAAAAAAAA

Saludos!!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Skrotin el que te agradecio el detalle si que es Eublepharis,se llama Rodrigo,es colega mío jeje,supongo que si lo ve contestará también por aquí.Yo estuve en aquella tienda con él jeje,hace pff o más,ya se sabe más vale tarde que nunca en los agradecimientos jeje.Un saludo!
 
Arriba