¿Que reptiles puedo mantener sin calefaccion?

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
el inversor es bastante grande por lo que no creo que te sea un problema, tienes una instalación de unos 2kw que en Cadiz teniendo bastantes días de sol al año no deberías tener problemas, ya te digo que 70.000€ me parece una locura, eso debería ser con mucho consumo en calefacción y una autonomía de una semana.
El consumo de las mantas de calor es muy muy bajo, por lo que dudo que te impacte mucho en el presupuesto. Ya te digo lo caro son las baterias ya que las capacidades son malas, asi que el calculo debio de ser para bastante autonomia.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
A ver la instalación era el presupuesto para todos los animales que tenía antes y tenían que ir a una nave de unos 500m cuadrados que era mi proyecto reformarla, vamos era bastantes cosas, mantas, luces etc.
Los camaleones la verdad que si me pueden interesar sobretodo los melleri creo que se me daría bien. Porque no se que tiene mi parcela que vienen algunos camaleones comunes a poner sus puestas en mis macetas jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
http://www.faunaexotica.net/threads/mantenimiento-de-reptiles-en-el-exterior.97
He aquí un ejemplo de camaleón que podría estara del año en el exterior! Por si te interesan también camaleones ;);)

Un saludo!
Lo dices por los jacksonii xantholopus?.....es que en Cadiz en verano creo que seria demasiado calor para ellos....a lo mejor teniendolos a la sombra y con mucha humedad con un sistema de riego o algo asi....pero por las noches, no se....yo no me fiaria mucho. Por cierto Ronn, la foto que tienes de perfil, es un Bradipodion thamnobates?...es tuyo?...porque es una pasada!.
Y Escamados...los melleri podrian estar bien, no necesitan temperaturas demasiado altas....pero en invierno creo que necesitarian una fuente de calor, por lo menos los dias mas frios y por la noche....aunque en invierno podrias tenerlos dentro de casa sin calefaccion y el resto del año fuera. Es que precisamente hace unos dias estuve buscando informacion sobre ellos, porque me estaba tentando la idea....aunque de momento la he descartado....jeje.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver la instalación era el presupuesto para todos los animales que tenía antes y tenían que ir a una nave de unos 500m cuadrados que era mi proyecto reformarla, vamos era bastantes cosas, mantas, luces etc.
Los camaleones la verdad que si me pueden interesar sobretodo los melleri creo que se me daría bien. Porque no se que tiene mi parcela que vienen algunos camaleones comunes a poner sus puestas en mis macetas jajaja
En ese caso vale, yo pensaba que era para un par de terrarios.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jeje....ya me di cuenta luego leyendo tu otro post de que no era tuyo Ronn....pero bueno, a ver si tienes suerte y acabas teniendo alguno...ya sabes lo que se dice, que el que la sigue la consigue. Por cierto , conoces el Bradypodion damaranum?, es otra especie sudafricana preciosa y de requerimientos muy similares al thamnobates...aunque creo que igual de difícil de conseguir... Un saludo.
 
Arriba