Quereis ver vuestra casa desde el aire?

• Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
A mi cuando me lo pasaron pense, si nosotros podemos ver estas fotos por satelite gratis, no quiero ni pensar lo que tienen los americanos en el pentagono

davidkingii

Active Member
jejje la verdad k esta muy bien esto ,yo no tenia ni idea (casi veo a mi vieja tendiendo la ropa en la terraza jajajjajjja. un saludo

drac17

Active Member
:eek: :eek:
Joder, como kambian los edificios en 2 o 3 años!!! onde vivo yo no ai nada construido!! es todo un terreno, ni supermercados, ni bloques, ni tiendas,... nada!!

Ya ves si impresiona esto, dunc, pa mi k en el pentagono nos vigilan con sensores termico o algo, i saven en to momento lo k tamos aciendo.... uich k miedo!!! :(

D

dunc0000

Guest
Creo que estamos mejor sin saberlo :mad:
Aunque si te aburres, con un aparato de esos puedes ver el futbol gratis, jeje. Yo soy mas de baloncesto pero seguro que tambien tienen algo para ver a traves de las paredes, jeje

Adjuntos

D

dunc0000

Guest
Yo lo veo bastante bien, cuando lo acercas del todo se ve mas borroso, pero tampoco mucho. Tambien puede depender de la zona del mapa

C

celta

Guest
jeej hasta se ve el corando y el gallinero xddd yo lo conozco hace meses ya que mi hermano lo necesitaba que es ingeniero forestal

saludos

D

dunc0000

Guest
Yo conozco a gente que lo usa para dar ayudas agrarias y asi en los bancos

C

celta

Guest
A si tambien te enteras de cuando mueven los marcos de las fincas y te comen media hectarea xd que destos hai bastantes.

saludos