Quereis ver vuestra casa desde el aire?

  • Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
A mi cuando me lo pasaron pense, si nosotros podemos ver estas fotos por satelite gratis, no quiero ni pensar lo que tienen los americanos en el pentagono
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejje la verdad k esta muy bien esto ,yo no tenia ni idea (casi veo a mi vieja tendiendo la ropa en la terraza jajajjajjja. un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:eek: :eek:
Joder, como kambian los edificios en 2 o 3 años!!! onde vivo yo no ai nada construido!! es todo un terreno, ni supermercados, ni bloques, ni tiendas,... nada!!

Ya ves si impresiona esto, dunc, pa mi k en el pentagono nos vigilan con sensores termico o algo, i saven en to momento lo k tamos aciendo.... uich k miedo!!! :(
 
D

dunc0000

Guest
Creo que estamos mejor sin saberlo :mad:
Aunque si te aburres, con un aparato de esos puedes ver el futbol gratis, jeje. Yo soy mas de baloncesto pero seguro que tambien tienen algo para ver a traves de las paredes, jeje
 

Adjuntos

  • image01.gif
    image01.gif
    9,1 KB · Visitas: 233
D

dunc0000

Guest
Yo lo veo bastante bien, cuando lo acercas del todo se ve mas borroso, pero tampoco mucho. Tambien puede depender de la zona del mapa
 
C

celta

Guest
jeej hasta se ve el corando y el gallinero xddd yo lo conozco hace meses ya que mi hermano lo necesitaba que es ingeniero forestal


saludos
 
C

celta

Guest
A si tambien te enteras de cuando mueven los marcos de las fincas y te comen media hectarea xd que destos hai bastantes.

saludos
 
Arriba