quiero adquirir un camaleon de velo

Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos foreros ! como dice el asunto quiero adquirir un camaleon de velo ya estoy informado de varias cosas como el terrario su iluminacion y todo eso pero mis dudas es 1 su alimentacion ! cuantos grillos gusanos o etc le tengo que dar al dia o si se alimentan solo barios dias o como ? 2que es mejor para p´rincipiante el macho o la hembra gracias espero puedan ayudarme !
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola yo no tengo mucha esperiencia pero tienen que comer todos los dias a la semana menos uno y darle alimento variado y vitaminado la tabla la tienes en otros post y yo creo que mejor un macho para un principiante ya que no ponen huevos
Saludos ya te confirmara alguien mas experto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
En esta especie es fácil, el macho ademas de tener la base de la cola abultada por los hemipenes, los machos tienen un casquete mayor.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
los calyptratus se pueden sexar de muchas maneras si son adultos(tamaño,color,tamaño de la vela,tamaño de la nariz,hemipenes)

7317.jpg


pero de jóvenes lo mejor es fijarse en los espolones que tienen los machos en las patas de atrás

veiled_slide3.jpg


leforman dijo:
Hola yo no tengo mucha esperiencia pero tienen que comer todos los dias a la semana menos uno y darle alimento variado y vitaminado la tabla la tienes en otros post y yo creo que mejor un macho para un principiante ya que no ponen huevos
Saludos ya te confirmara alguien mas experto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

las hembras solas tampoco ponen huevos :mad: jejeje

saludos!!
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias todos los dias se aprende algo nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
christian flores dijo:
saludos foreros ! como dice el asunto quiero adquirir un camaleon de velo ya estoy informado de varias cosas como el terrario su iluminacion y todo eso pero mis dudas es 1 su alimentacion ! cuantos grillos gusanos o etc le tengo que dar al dia o si se alimentan solo barios dias o como ? 2que es mejor para p´rincipiante el macho o la hembra gracias espero puedan ayudarme !

para no repetirnos date una vuelta por el foro, usa el buscador y veras post para el tema iluminación, temperaturas, materiales adecuados por si quieres construir el terrario...

en cuanto a alimentarle todos los días, yo soy partidario de que cuando son babys o jóvenes, coman hasta que no quieran mas, y en la etapa de adultos, puedes dejarles un día a la semana de ayuno.

saludos
 
Arriba