quine tiene um thermocontrol pro II ??

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
buenas, me gustaria saber si podias ser tan amables de que me dijerais la medida que tiene la pantalla de dicho aparato, contando con el plastico y todo, el displai en general y luego tb si en un enchufe es para el control de temperatura y el otro es solo un temporizador? o tiene los dos enchufes posibilidad de contralar mas temperaturas? se que tiene pa dia y noche pero eso es en un mismo enchufe. bueno y si me pudierais decir tb las medidas de donde tiene los dos enchufes y del enchufe que va a la corriente, muchisimas gracias espero me podasi ayudar
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas. Mira un enchufe sirve para conectar el elemento calefactor y el otro las bombillas, si quisieras conectar mas de una manta solo tienes que.buscarte una regleta. Respecto a las medidas ahora mismo no tengo ninguno delante pero aproximadamente medira 15 cm de largo por 5 de ancho y lo de los enchufes 8cm aprox.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Los dos enchufes hacen funcionar lo que les pongas no es uno para una cosa y el otro para otra puesto que dan electricidad lo único que como bien ha dicho el compañero más mantas una regleta,lo que hace el termo contro 2 es simplemente dar electricidad a los elementos de calor y cuando llega a la temperatura deja de de dar esa electricidad.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Dendrobatero1 dijo:
Los dos enchufes hacen funcionar lo que les pongas no es uno para una cosa y el otro para otra puesto que dan electricidad lo único que como bien ha dicho el compañero más mantas una regleta,lo que hace el termo contro 2 es simplemente dar electricidad a los elementos de calor y cuando llega a la temperatura deja de de dar esa electricidad.

Te equivocas. La explicacion del compañero es correcta, un enchufe es para el calor y el otro para la iluminacion, ya que uno corta a traves de la sonda y el otro programando el temporizador. Solo queria aclararlo para que no se lie nadie en futuras busquedas. Un saludo.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ui no llegue a ver la contestacion, pero en este caso estoy seguro de la respuesta que di ya q e llegado a tener 8 termo control 2 jajja. Muchas gracias
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra duda (acabo de pedir el mio ahora...)

La sonda para medir la temperatura, debo de ponerla encima de la manta en el medio del sustrato no? es decir.


pondre: suelo de terrario, encima un cristal de las medidas de la manta, encima la manta y encima 3 cm de sustrato(en mi caso sustrato de maiz) debo de poner la sonda en el medio del sustrato no? para que cuando llegue a los 33º me corte el thermocontrol?


Gracias
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo suyo es que pongas la sonda en el sitio donde el animal va a tener contacto con el calor para que asi sepas la t° con la que el animal va a tener contacto lo malo de ponerlo en mitad del sustrato es que el animal puede moverte la sonda asi que ten cuidado con eso un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si te esperas te lo digo pasado mañana, estoy fuera ,yo es el que utilizo, mira el miercoles me vienen 5 mas de Mon Animal no te puedo decir las medidas, porque como no estoy te puedo decir que es para calefaccion, y conectar y desconectar eso si aguanta hasta 1000w. o si no entra en mon animal lo buscas y ahy esta el funcionamento, yo estos los voy a utilizar para geckos, con manta y el sensor queria ponerlo a la mitad del terrario, pero como son los primeros no se, de momento lo hare asi porque en cristal la manta te calentara mas, el mio es de pvc y tardara mas en calentar, por eso va muy bien el aparatejo, por cierto solo tienes una sonda, si tienes otro igual con lo mismo, pues te sirve,Pero si no son iguales y los animales no son los mismos la regleta no te sirve porque cada uno tendra una temperatura distinta, ya que el te coje la medida donde esta puesta la sonda o sea ni se te ocurra por eso yo los pongo individuale, por si cambio de bichejos.O los terrarios son distintos.

Un saludo Javi





Un saludo Javi
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dendro dijo:
Si te esperas te lo digo pasado mañana, estoy fuera ,yo es el que utilizo, mira el miercoles me vienen 5 mas de Mon Animal no te puedo decir las medidas, porque como no estoy te puedo decir que es para calefaccion, y conectar y desconectar eso si aguanta hasta 1000w. o si no entra en mon animal lo buscas y ahy esta el funcionamento, yo estos los voy a utilizar para geckos, con manta y el sensor queria ponerlo a la mitad del terrario, pero como son los primeros no se, de momento lo hare asi porque en cristal la manta te calentara mas, el mio es de pvc y tardara mas en calentar, por eso va muy bien el aparatejo, por cierto solo tienes una sonda, si tienes otro igual con lo mismo, pues te sirve, aunque yo los pongo individuale, por si cambio de bichejos.

Un saludo Javi

Yo tambien pedi a monanimal, y me llamaron hoy diciendo que no tienen stock hasta finales de semana :(
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues esque tendran los 5 mios apartados, porque yo los he comprado hoy y ya tengo el presupuesto, mañana le hago la transferencia. Por cierto tiene temperatura de dia y de noche.Otra cosa he comprendido que vas a poner un cristal la manta y depues, el terrario, si es asi la sonda no la puede poner asi, como vas a poner la sonda entre dos cristales eso es imposible, mira para a aprovechar el calor, pones corcho blanco, no deja pasar el calor la manta y el terrario y la sonda dentro haces mediciones y donde mejor veas la pones, en el suelo no es real y arriba tampoco a no ser que tengas rejilla el calor sube hacia arriba, por eso quiero ponerla a mitad y despues subo o bajo
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dendro dijo:
Pues esque tendran los 5 mios apartados, porque yo los he comprado hoy y ya tengo el presupuesto, mañana le hago la transferencia. Por cierto tiene temperatura de dia y de noche.Otra cosa he comprendido que vas a poner un cristal la manta y depues, el terrario, si es asi la sonda no la puede poner asi, como vas a poner la sonda entre dos cristales eso es imposible, mira para a aprovechar el calor, pones corcho blanco, no deja pasar el calor la manta y el terrario y la sonda dentro haces mediciones y donde mejor veas la pones, en el suelo no es real y arriba tampoco a no ser que tengas rejilla el calor sube hacia arriba, por eso quiero ponerla a mitad y despues subo o bajo

Pero te dijeron al 100% que te lo envian hoy? aunque te aparezca en stock aun no tienen, entra a finales de semana, eso fue lo que me dijeron.


Lo de la manta no me entenderias, jejeje,

El terrario es de madera con 2 cristales frontales en forma corredera, la manta la pondre encima de un cristal que va a ir encima de la madera del suelo (para que la manta no dañe la madera), encima de la manta, 3 cm de sustrato de maiz.


Saludos!
 
Arriba