racodactylus

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
estoy super interesado en comprar dos ciliatus.
me gustaria ke colgaseis fotos de vuestros terrarios y que pusierais su ekipamiento para ir viendo diferentes propuestas a ver cual se adapta a mis condiciones.
otra cosa , cuales son los colores ke usualmente se venden?
gracias a todos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pareja en un terrario de 70 cm de alto por 40 de fondo y ancho. Estoy esperando a Barcelona para traerme otra hembra. Aquí te dejo un par de fotos de su terrario. Saludos...
;)
 

Adjuntos

  • Terrario Rhacos.jpg
    Terrario Rhacos.jpg
    67,6 KB · Visitas: 182

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Faltaria una halógena con termostato de 30 o 40 w para alcanzar las temperaturas que la especie necesita, Un cuenco con agua y alguna cosa más....
 

Adjuntos

  • hembra en mano3.jpg
    hembra en mano3.jpg
    34,9 KB · Visitas: 178
M

Morgul

Guest
precioso bicho .
el terrario ke le voy a comprar es uno ke vi en mon animal(barcelona) de 60 x 45 x 70 de alto con los marcos de madera.
respecto a la luz recomiendas halogena o con un tubo fluorescente tb podria ser?
calefaccion con cable?
consejos consejos ....
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien pongo la foto de mi terrario, tampoco tiene bombilla pero tampoco le hace falta de momento ya uqe durante el dia lo tengo a unos 25-26º donde esta.

Salu2
 

Adjuntos

  • terr-rha.jpg
    terr-rha.jpg
    96,9 KB · Visitas: 166
  • rha-001.jpg
    rha-001.jpg
    44,2 KB · Visitas: 157

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Manta térmica nunca. Sus temperaturas en origen pueden subir en días puntuales hasta los 30-32 grados pero viven bien con temperaturas de entre 20-25 grados. Yo les tengo a 25-27 grados día y 20-22 noche.

El fluorescente está bien porque alcanza esas temperaturas. Yo uso halógeno porque en Madrid en invierno hace bastante frio pero con el termostato nunca supero los 26 grados. El termostato es necesario. Como dice suxo, el moderador,"... los animales no necesitan calor, necesitan un temperatura concreta..."

Son animales que al vivir en alturas de 2 a 10 metros (en los arboles) tienen ambientes mas secos que las phelsumas, por ejemplo. UNa humedad ambiental del 70% esta perfecta. Que no les falte un cuenco con agua limpia, ellos saben buscar perfectamente el agua.

Espero haberte ayudado. Saludos. Sigue informándote que por aquí hay gente que sabe mucho más que yo y tiene más experiencia. :p
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
yo estaré al tanto de este post.

Estoy pensando regalarle a alguien un pack "rhaco" y necesito saber todo lo que pueda.

Es uno de esos regalos que yo tambien disfrutaré de ellos ;)

Muy chulo el terrario seonage

saludos
 
M

Morgul

Guest
a ver.
yo vivo en malaga y bueno en las casas no hace demasiado frio , no es como en otros lados.
pensaba en cable calentador con termostato y tubo fluorescente un 2.0 o algo asi.
por cierto se pegan al cristal??(los racos)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta chulisimo jejeje. Alguno vende un rhaco? :S Un abrazo.

Eu
 
Arriba