Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estas mini fieras acaban de nacer,y tinen muy buen genio.despues de unacopula inexperada,ya que solo estubieron 1 dia juntas,pues de repente aparecieron 7 huevos de los cuales tras 63 dias salieron 5 ya que dos de ellas al abrir estaban muertas.
Ya decia yo que algo me sonaban...xD, Pues tengo alguno por casa, ya los usaré, que siempre va bien tener tuppers de sobra, un saludo y que crezcan esas peques!
Ya te lo dije todo en el post de colúbridos, son unos animales preciosos, espero que haya servido de algo mi ayuda jajaja!
Algunas les cuesta comer roedor al principio a si que si tienes pececillos del varano, que creo que tenías alguno congelado, frótaselo al pinkie o algo así.
Toma ya joaquin enorabuena tio asique hubo sexo en la primera cita jejejje...
Yo estoy cebado a mi pequeña aver si el año ke viene... ya tiene un metro
pronto pondre un video de cuando llegaron las adultas a mi casa despues de que albert(lizard) me las regalara y a ver si ahora las reconoceee,son como guttattas ,pero es normal su antiguo dueñoo es mas feoo que yoooooo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.