Rapidez

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos,mi duda de una tantas que tengo por la inexperiencia en las pythones regius es que tengo una que hace tres dias que comio y ya me a hechao una cacota que pa que ¿podria hecharle de nuevo de comer hoy o en los proximos dias?
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
uo en tu lugar esperaria 3 dias mas o menos,aunque depende del tamaño de la presa que le distes
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
PUES LE TUBE QUE DAR UN HAMSTER MEDIANO PORQUE EN LA TIENDA NO QUEDABAN RATONES.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo tengo mi regla, le das de comer, unas veces estara mas gorda y otras veces menos, dependiendo de la presa que le des, si son dos pequeños, uno grande... pero pasados unos x dias defecara, pues al dia siguiente o al otro le doy de comer, solo me rechaza una semana antes de mudar, que entonces no come hasta que no muda. Pero ya te digo, esta es mi regla, cada uno tiene su manera y sus formas

Un saludo
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
PUES SI ES TU FORMA BUENA ES PUES A MI ME SIRVIO DE AYUDA Y SUPONGO QUE HAY OYRAS MANERAS PERO COMO YO NO LAS SE PUES GRACIAS POR TU INFORMACION.
UN SALUDO.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo les doy cada 7 dias, hayan cagado o no, y no suele fallar ninguna (escepto las que son quisquillosas a la hora de comer, que les cuesta hayan o no cagado).

Saludos.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo no tengo mucha experiencia, de echo tengo mi primera regius desde el 1 de septiembre y la adquiri con 6 meses, hasta ahora a ido comiendo del orden de 2 o 3 ratones cada 7 dias, y esta preciosa, la semana pasada que dejo de comer, motivo? La muda de echo ahora mismo esta mudando asi que mañana o pasado le dare una buena racion que seguro que esta hambrienta
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo a las adultas les doy una rata grande cada 3 semanas a veces 4. Para mi gusto estan muy bien de peso. Habia leido en alguna parte que las pitones tienen un ritmo metabolico mucho mas lento que otras serpientes. Parece que dependen mas de grandes comidas con periodos de ayuno bastante largos.. A lo largo de los años han criado varias veces, osea que muy malo no será
¿que opinais de esto? ¿son distintas las regius de las grandes pitones en este sentido?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Posiblemente tenia restos de una comida anterior todavia en el cuerpo. tambien puede ser lo que te dicen que la presa sea pequeña y la digiera con mucha facilidad
 
Arriba