Rattus norvegicus - Nuevo fichaje

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola!! pues estoy contento y muyy nervioso! jajajaja Mañana tendré mi hembra de rattus norvegicus!! jaja hoy he ido a la tienda y solo tenían una hembra pero había tenido una cría y no me la querían dar por que si no la cría se moría(lo entiendo, todo sea para que la pequeñaja crezca jaja), entonces me han dicho que me encargan una y me la traen mañana por la mañana, pero no podre recogerla hasta la tarde. No se que coloración tiene solo sé que es una hembra así mas emoción jajaja. Por cierto se admiten sugerencias sobre el nombre. ;)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Nuevo fichaje

jajaja si, claro que pondre fotos de la hembra que aun no se como se llamara y de wifly(el macho)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Nuevo fichaje

Hola!!! bueno que os quería decir que ya la tengo desde ayer, solo que ayer no tuve mucho tiempo de hacer fotos y comentaros jajaja. Ayer nada mas llegar las puse en el sofá para que se conocieran un poco jajaja. Hoy las e puesto un momento en la jaula para ver que tal iría y creo que el macho le a intentado montar, pero la hembra es mas pequeñaja y no se a dejado y a chillado jajaja. Pero ahora estan en la cama y se portan muy bien una con la otra. Luego os pongo fotos :)
 
Arriba