Real Madrid

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Quiero recordar que en enero viene Cicinho, que si lo habeis visto es justo lo que quiere Luxa: un lateral con vocación de extremo que ataque mucho, suba mucho la banda y mande buenos centros. Al otro lado tenemos a Roberto carlos, al que no sé vosotros, pero yo lo veo mejor desde que vino Luxemburgo. A ver qué tal resulta este esquema, no hay que desecharlo completamente por dos partidos...

En cuanto al tema del centrocampista que reparta juego, la verdad es que el Madrid no ha tenido nada de vista: hace dos años podría haber fichado a Deco por un precio ridículo y lo dejó marchar para que el Barça (una vez más) se hiciera con un jugadorazo. Este último verano parece que se intentó lo de Gerrard, pero al final éste decidió quedarse en Liverpool. La verdad es que el tema de fichar un jugador de este corte (un centrocampista total lo llamo yo, que reparta juego, defienda, ataque, dé pases en corto y en largo y tengo un buen disparo a media distancia) es casi imposible, porque fichar a uno realmente bueno supondría un desembolso bestial, que no sé si ni siquiera el madrid podría afrontar. O eso, o darle los galones a Guti, lo cual no deja de ser un riesgo dada su intermitencia.

En cuanto a lo de Samuel, sinceramente yo era de los que no querían que se fuera, ya que aunque empezó desastroso, acabó la teporada a un nivel bastante aceptable, y creo que se merecia al menos un año más. Su poderío en el juego aéreo es indiscutible (aunque claro, también tenía sus fallos de vez en cuando en este aspecto, es normal), pero decir que fue Casillas el salvador en este tipo de goles es un error: Casillas me parece el mejor portero del mundo excepto, justamente, en atajar balones aéreos, donde aún le queda mucho por mejorar. Si no, fijaros en los que le meten esta temporada un partido sí, y otro también :(.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
El problema del Real Madrid, es que tiene un "Ser Superior" como presidente, que le interesa más el madrid como empresa que como equipo de fútbol (Beckham, la película, la gira, el partido del Bernabeu contra ese grupo de "estrellas" norteamericanas, etc), del mismo modo que el barcelona tiene un presidente que parece más interesado en la política que en el fútbol (solo hay que ver el caso Mesi, que después de tantos años no saben que no puede jugar, el patrocinador misterioso). Luego el Betis, donde el presidente se dedica a pelearse con el del Sevilla (y viceversa) y a pasear la copa por todo el mundo; el del Déportivo de la Coruña, que se reia cuando el Celta ganó la intertoto y ellos este año se volvieron locos por intentar ganarla (y nada); el del Alavés que quiere ser como Abramovich, pero no llega; Abramovich, que compra más y más equipos, no se sabe para qué...........
La verdad, cada día el fútbol es más raro...y mira que la gente se extrañaba de Jesús Gil y Ruiz Mateos!!! ...pero si eran unos principiantes al lado de los de ahora....

Eso si, el Madrid parece dispuesto a crear otra sección deportiva más, con el fichaje de Robinho.....es el único triatleta de la liga:
CORRE.................
HACE BICICLETA................
Y DESPUÉS..........NADA

Un saludo
dino
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de Cicinho es otra cosa que no entiendo,no pq sea malo pq lo pocoq ue he visto me ha gustado,pero si lle fichas deja a Diogo tranquilo en River porque en diciembre habrá tres laterales derechos.A Diogo le probo de mediocentro y evidentemente fue un desastre,y tres es para nada.De todos modos crees que va a cambiar a Michel Salgado por Cicinho?Yo creo que no la verdad y si lo hace seguroq ue sera a costa de poner los dos medios centros defensivos y no se que es peor.De todos modos sí que etsoyd e acuerdo en que hay que esperar.Un saludo,
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
aramacao86 dijo:
En cuanto a lo de Samuel, sinceramente yo era de los que no querían que se fuera,


Yo tampoco quería que se fuera.... creo que fui el unico que se compró su camiseta. :)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
W.SAMUEL
No respondio a las espectativas y lo largaron a Italia antes de q perdiera el cache q aun tenia alli.A mi me gusta bastante, aqui entre alguna lexion y tal no se adapto pero es uno de los mejores centrales del mundo.
MEDIO
Es cierto q falta un "cerebro" q maneje al equipo desde el medio, parece q la losa de la venta de Makelele ha forzado a traer mediocentros duros con mucho corte y poco juego. y ahora se han dado cuenta de qlo q falta es otra cosa.Yo creo q Guti con minutos puede rendir en un Real Madrid pero si hay otra temporada en blanco el año q viene toca galactico para el mediocentro.
CICINHO
Lo de Cicinho si es tan buen jugador como dicen, lo pide el entrenador y se pone a tiro, para q esperar a q lo fiche otro, lo traen y a Diogo lo mandan cedido a otro club porq yo hoy lo veo poco jugador para el Madrid y Salgado aun tiene contrato hasta 2009 y si lo sientan o lo venden el Bernabeu se come a Floren.
Respecto a Florentino me parece un muy buen empresario, q es lo q hace falta en las presidencias de los equipos fuertes dado el dinero q mueven,el futbol hoy es tambien politica y negocio y si para entrenar un grupo hace falta un profesional para gestionar esos enormes activos tambien.
No sabe mucho de futbol pero yo creo q ha aprendido la leccion y la parcela deportiva hoy la controla Sacchi.
Pese a todo el Madrid tiene uno de los equipos mas competitivos de Europa pero un entrenador q no es para el Madrid (pese aq el año pasado hizo una segunda vuelta muy buena) Si el equipo sigue asi lo hecharan y pondran a Sacchi y el año q viene vendra otro q se comera con patatas los jugadores q ha traido luxa.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ahí le has dao NOCKO, ahi!!!! ;) ;) ;)

Yo, por ejemplo, no veo nada de fútbol.... animaos chicas!!!! :mad: :mad: :mad:

Me lo estoy pasando bien leyendo esto aunque no me suena nadie de los que nombráis y meto la pata continuamente... el otro día, sin ir más lejos, en el bar donde tomo el cortado a primera hora con un compañero de curro, viendo de reojo el Sport o Marca (no recuerdo) le pregunté "Anda, ayer jugó el Madrid contra el Luxemburgo! Que era de la Copa de Europa?" La cara del pobre muchacho? Un poema!

Pues este es mi nivel!

José

P.D.: Ufffff, cuanto entrenador hay en el foro!!!! ;) ;) ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
PEny_ferkyn dijo:
Lo de Cicinho es otra cosa que no entiendo,no pq sea malo pq lo pocoq ue he visto me ha gustado,pero si lle fichas deja a Diogo tranquilo en River porque en diciembre habrá tres laterales derechos.A  Diogo le probo de mediocentro y evidentemente fue un desastre,y tres es para nada.De todos modos crees que va a cambiar a Michel Salgado por Cicinho?Yo creo que no la verdad y si lo hace seguroq ue sera a costa de poner los dos medios centros defensivos y no se que es peor.De todos modos sí que etsoyd e acuerdo en que hay que esperar.Un saludo,

Diogo puede jugar en cuatro puestos: lateral izquierdo o derecho e interior o extremo inzquierdo o derecho. Sin duda una de las bazas de su fichaje es su polivalencia, que le permite actuar en varios puestos con solvencia. Por ejemplo, yo preferiría que jugara él de lateral izquierdo antes que Raúl Bravo... La verdad es que casi no lo he visto jugar, por eso no puedo decir si es bueno o malo. Eso ya se verá.

En cuanto a Cicinho, los que hayais visto algo de la Copa Confederaciones sabreis que es un lateral que encaja perfectamente en el esquema que está planteando Luxa, ya que es extremadamente ofensivo (casi casi actúa de extremo, reocrriendo la banda durante todo el partido) centra de lujo (mucho mejor que Salgado) y tiene una velocidad endiablada. En Brasil lo consideran el heredero de Cafú (del que ya es suplente en la Canarinha). Hay que tener en cuenta que Míchel está cada vez más viejo (creo que ya ronda los 30 o por ahí), y hay que ir buscándole sustituto. Yo creo que incluso existe la posibilidad de que se vaya esta teporada, visto el interés de clubes italianos como la Juve. A mí es un jugador me encanta por su garra y coraje, y porque siente los colores, pero todos en un momento u otro tenemos que dejar nuestro sitio para una nueva generación, y la verdad es que Míchel ya no es el mismo de hace un par de años.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, sobre la plantilla del madrid....... en fin, que robinho es muy muy bueno, pero un jugador solo no hace un equipo (solo existe un maradona). Casillas eslo de siempre, perfecto en todo menos por alto. R.Carlos esta para tirarle a los leones, ya hace bastante tiempo que no da pie con bola. Baptista la verdad.... mucho bombo y platillo pero no lo veo al nivel de sus compañeros..... Ese tal Diogo, puesla verdad, habra que ver como juega, porque todos los brasileños son buenos en Brasil, pero esto no tiene que ver nada con aquello (por eso pele nunca estara siquiera entre mi lista particular de los mejores de la historia).
Tal vez lo que le falla al madrid ahora mismo no es el esquema "moderno" de luxe, lo que falla creo que esta siendo de medicampo hacia atras, porque R.Carlos hace aguas en su banda y Helguera esta fallon.... y los recambios como Pavon no dan ninguna garantia (Diogo....... en fin, otro fichaje tonto, eso no es un jugador para el madrid)
El problema es que cuando el madrid va mal, 2 partidos perdidos y la gente habla de crisis, pero cuando gana 2 jornadas y golea, hablan de galacticos y de seres de otras galaxias..... en fin, que ni lo uno ni lo otro, ni son tan malos como dicen, ni son tan exageradamente superiores otras veces
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
QPasaNa3 dijo:
Bueno, sobre la plantilla del madrid....... en fin, que robinho es muy muy bueno, pero un jugador solo no hace un equipo (solo existe un maradona). Casillas eslo de siempre, perfecto en todo menos por alto. R.Carlos esta para tirarle a los leones, ya hace bastante tiempo que no da pie con bola. Baptista la verdad.... mucho bombo y platillo pero no lo veo al nivel de sus compañeros..... Ese tal Diogo, puesla verdad, habra que ver como juega, porque todos los brasileños son buenos en Brasil, pero esto no tiene que ver nada con aquello (por eso pele nunca estara siquiera entre mi lista particular de los mejores de la historia).
Tal vez lo que le falla al madrid ahora mismo no es el esquema "moderno" de luxe, lo que falla creo que esta siendo de medicampo hacia atras, porque R.Carlos hace aguas en su banda y Helguera esta fallon.... y los recambios como Pavon no dan ninguna garantia (Diogo....... en fin, otro fichaje tonto, eso no es un jugador para el madrid)
El problema es que cuando el madrid va mal, 2 partidos perdidos y la gente habla de crisis, pero cuando gana 2 jornadas y golea, hablan de galacticos y de seres de otras galaxias..... en fin, que ni lo uno ni lo otro, ni son tan malos como dicen, ni son tan exageradamente superiores otras veces

Diogo es uruguayo, no brasileño ;). Por cierto, ¿tanto lo has visto jugar ya que dices que no sirve para el Madrid?

En cuanto a Baptista, yo creo que es un jugadorazo (media Europa iba detrás de él), pero no es perfecto, y no vale de centrocampista organizador. Su puesto es la mediapunta, para que pueda tener llegada y dar todo de lo que es capaz.

En cuanto a lo que dices en el final de tu mensaje, acerca de que en el Madrid cuando pierde dos partidos se habla de crisis, y cuando se ganan otros dos se habla de galácticos, te tengo que dar toda la razón. El Madrid es hoy por hoy el equipo al que todos miran, ya sea para bien o para mal, y por eso todo lo que courre en su entorno se magnifica.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
;)

ES IMPORTANTE PERTENECER A ALGUNA TRIBU.

PINTARSE LOS COLORES DE LA TRIBU Y ENTABLAR UNA LUCHA CON LAS TRIBUS RIVALES.

;)

( ES LA BASE DEL FOROFO )

La verdad que me avergüenza algunas veces el football.

PEro bueno que le vamos a hacer......

Visca le BARÇA.

;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo-Kim dijo:
;)

ES IMPORTANTE PERTENECER A ALGUNA TRIBU.

PINTARSE LOS COLORES DE LA TRIBU Y ENTABLAR UNA LUCHA CON LAS TRIBUS RIVALES.

;)

( ES LA BASE DEL FOROFO )

La verdad que me avergüenza  algunas veces el football.

PEro bueno que le vamos a hacer......

Visca le BARÇA.

;)

A mí eso también me avergonzaría.

Es broma, jajaja ;). Buen rollitoooooo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno ahora solo falta saber como nos reconocemos.... ;)

( Siempre puedes intentar venir con la camiseta del Madrid )... ;)


Bueno... mejor que no, ;)

ESTO ME HA HECHO PENSAR: COMO CONOCEREMOS A GENTE DEL FORO... POR QUE , HOMBRE SIEMPRE HACE GRACIA CONOCER LA CARA QUE SE OCULTA TRAS EL NICK.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo-Kim dijo:
Bueno ahora solo falta saber como nos reconocemos.... ;)

( Siempre puedes intentar venir con la camiseta del Madrid )...  ;)


Bueno... mejor que no, ;)

ESTO ME HA HECHO PENSAR:  COMO CONOCEREMOS A GENTE DEL FORO... POR QUE , HOMBRE SIEMPRE HACE GRACIA CONOCER LA CARA QUE SE OCULTA TRAS EL NICK.

Nada, nada, eso se arregla con un par de fotillos, jejeje.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Ya que pago la primera birra.... ;)


El peque es uno de mis dos hijos.
 

Adjuntos

  • Yo Kim.jpg
    Yo Kim.jpg
    82 KB · Visitas: 98

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo me he tenio que poner de lejos pa que no se aprecie tanto mi belleza.... ;)

si hubiera encontrado alguna foto borrosa pues mejor...

Voy a colgar un post para poner fotos actuales de nuestros caretos para Barna.
 
Arriba