recomendaciones para un rack

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola a todos.

Debido a que los terrarios ocupan mucho espacio y que ya no se donde meterlos..jijiji estoy muy interesado en comprar un rack para regius, mas o menos se cuales tienen que ser sus caracteristicas pero no se donde comprarlo.Me gustaria que me recomendaseis alguna empresa que vendan buenos ya que no quiero comprar uno y luego arrepentirme.

Muchas gracias.
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Pues el precio si es bueno me da un poco igual, mas o menos e visto modelos de 30 cajones 3 torres de 10 cajones, esos me gustan
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo me haria uno artesanal y despues me proponia comprar uno
 
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres puedes mirar tambien en Lp racks, son de dinamarca, yo me compre uno de 16 cajones, con el envio y todo me costo unos 860 euros mas o menos,

Y si no, esta Hisparacks que deven estar a punto de sacar racks, y tambien hay uno en Sabadell (Barcelona) que supongo que para enero tambien tendra sus Racks preparados, Estos dos ultimos supongo que seran mas baratos que los demas
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
ya se me habia pasado por la cabeza hacerlo yo mismo pero no soy muy manitas y no es que ande muy bien de tiempo, aparte ya me paso con los terrarios, empece haciendolos yo y la verdad es que despues de mucho tiempo estan perfectos pero probe a comprarme uno y no hay comparacion,los parametros se mantienen mucho mejor, materiales mas ligeros,etc....esos de aluracks y de lp me parecen una pasada y es lo que estoy buscando pero no tengo mucha idea de como comprar en el extranjero ¿como funciona eso?
gracias a todos.
 
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi tambien me pasa igual... no soy muy manitas.... :(
En la misma pagina web te pone en contacto con ellos y te hace presupuesto del rack que quieras, eso si... en ingles... jeje,
Bueno... yo por lo menos no intente en decirselo en español...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En ingles en los dos casos, yo por mi experiencia te recomiendo que los compres hechos, después de mucho tiempo en esto para mi es la mejor opción, eso si la mas cara
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
¿y sabrias cuanto tarda en llegar,si te lo envian a casa o a alguna tienda que lo distribuya?
 
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi, en lprack, en cuanto pague en menos de dos semanas ya lo tenia en casa, lo malo de esta gente es que tardan en contestar, por lo menos a mi...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Di cual te quedas y cuando lo tengas en casa pon alguna foto. Un saludo!
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
pues estoy entre el v70 de aluracks o uno que encontre por casualidad que es de la casa uracks ( escrbi mal aluracks ) pero la pagina me gusto bastante,podeis dar opiniones XD
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola
Yo cre que para gutatas y lampropeltis se queda un poco pequeño,yo utilizaria tambien el v70, yo tengo amigos que las medidas de v28 que son mas o menos 40x60x15 los utilizan para gekos, aunque para culebras de tamaño medio alomejor te sirve,pero para una que ya supere el metro creo que es pequeño(es solo una opinion)
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Buenas, pues por aportar datos que te pueden servir yo me compré en el Ikea una estructura sencilla que vale 8-9 euros y luego te pillas los tupper y las tapas que quieras. 1 estructura + 4 tuppers + 4 tapas unos 46 €. Y encima lo puse debajo de una mesa y parecen cajones, los del ikea lo tienen todo medido al milímetro.

Encima lo que mola esque son módulos que puedes ir enganchando unos con otros para hacer las alturas que quieras. Por ponerle una pega, puede que sean pekeños para cuando la regius empiece a rondar el 1,00-1,20m. Y por ponerle otra, uso mantas térmicas porque instalar cable entre los tupper puede ser dificil y que no quepa.

Por lo demas a mi me parece bastante bueno y entra luz por la parte superior de los tuppers.
 

Adjuntos

  • IMG-20131115-WA0002.jpg
    IMG-20131115-WA0002.jpg
    293 KB · Visitas: 216
  • IMG-20131119-WA0000.jpg
    IMG-20131119-WA0000.jpg
    293,6 KB · Visitas: 236
  • IMG-20131111-WA0005.jpg
    IMG-20131111-WA0005.jpg
    264 KB · Visitas: 205
Arriba