Recomendarme

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Hola me gustaria comprar una serpiente y me gustaria q me orientarais.
1-Que no sea muy larga pero q sea robusta.Entre 1.5 y 2 metros.
2-Que el precio no se dispare teniendo en cueta q la quiero nacida en cautividad.
3-Que sea de una especie q generalmente no sea muy agresiva.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
una boa constrictor imperator sin ninguna duda es la que mas se asemeja a tus requisitos.
saludos
 
H

heman

Guest
las imperator superan con facilidad los dos metros les dejo una foto
 

Adjuntos

  • BigBoa.jpg
    BigBoa.jpg
    69,8 KB · Visitas: 304
B

boamaria

Guest
Un machito de boa constrictor es lo que te aconsejo. Rara vez superan los dos metros, son muy dóciles y comen muy bién...
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ke veloces ,gracias por las respuestas.La verdad esq la constrictor imperator era la q tenia en mente junto con la esmeralda pero creo q es mas agrsiva y mas cara.
Casi compro una hace unos meses pero resulto ser una constrictor constrictor y creo q son bastante mayores.
Entonces el macho crece menos no, y q a q precio suelen andar las crias nacidas en cautividad(mas o menos):confused:Saludos
 
B

boamaria

Guest
Depende de dónde y a quién se la pilles. Yo en estos dias espero el nacimiento de una camada, así que si estás interesado ya me dices...
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
comprate una boa constrictor sea imperator o constrictor macho y listo, no son agresivas si las tienes desde pequeñas, no crecen mucho, son robustas, comen bien, no son tan delicadas como las pitones, etc etc etc etc etc etc etc. intenta conseguir una cola roja son hermosas, pero mas costosas.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizas podrias barajar la posibilidad de una cenchria, pero son mas delicadas en cuidados q una Ci, aun asi las dos son elecciones muy buenas y 2 animales muy bonitos


Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tb te rekomiendo la Constrictor Imperator. Van de Lujo... Comen de PM, las puedes pillar nacidas en cautavidad y son bellísimas. :)
Suerteee
-> aMaRu <-
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola:

Para q no caigas en lo habitual y empezar con los animales q comienzan todos, te recomiendo en pitones Morelia Spilota Cheynei.
En boas, Acantrophis Dumerills.

no te vas a arrepentir.........

Slds ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje Martin, esos son dos pedazo animales xD

Quizas la morelia algo nerviosilla, pero sumamente bellos

Saludos
 
H

heman

Guest
tengo experiencia manejando cheynei (por supuesto no son mias sino de martin ejejej) y no me parecen nerviosas son inquietas pero no nervisas
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Antares:

Tengo dos parejas de Cheynei y son todas muy mansas.

Nunca he tenido problema con ellas en los poco mas de 2 años q llevo teniendolas.
Comen perfectamente y crecen bastante rapido.
Estoy muy conformes con ellas.
Siendo Australianas, sus cabezas son muy diferentes a la de las pitones mas tradicionales de mantener en cautividad ( Regius, Molurus, Retis).

Un abrazo!
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tambien he agarrado los cheiney de martin, son muy dociles y bonitas,
 
R

reptiles1

Guest
yo te recomendaria igual una boa c. X. q sea macho para q te dure bien con esas caracteristicas q nos has dicho ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre no digo q las cheys sean el demonio, es mas me atreveria a decir (y que me perdone mi molu) que es mi serpiente favorita, pero un poco nerviosillas si q son, la mia al principio tiraba todo el rato a morder pero ahora la verdad q esta bastante mas calmada y es muy raro q tire a morder. aun asi la recomiendo encarecidamente ya q es un animal fascinante ;)

Saludos
 
Arriba