Regius bastante activa.

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola pues como dice el título ayer me llego una regius y la veo bastante activa venía ayer con ella y en el coche no paraba de estar para abajo y arriba aún haciendo el frío que hace por Madrid últimamente. En llegar a casa la metí en el primer terrario vacio que tengo de 90 de largo, 50 de alto y 50 de ancho y la verdad es que se a pasado todo el día de arriba abajo hoy al llegar a casa de trabajar sigue igual que no para de moverse por todo el terrario, es un macho de unos 80 cm nominal.

jg1cud.jpg

kccu8h.jpg

iqx9uf.jpg
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Estará explorando el terrario. ¿ le tienes puesto una cueva?
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Le tengo puesto refugios, troncos, demás pero se las pasa de arriba para abajo y lleva el mismo ajetreo que cuando venía en su tupper metida y con un frío de 14-15 grados que no paraba de moverse.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues entonces estará explorando su nuevo hogar, la mía cuando está muy activa es que tiene ya hambre jeje.

Un saludo! y muy bonita esa regius
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Normalmente cuando las cambias de terrario o las sacas de donde estaban como dice le compañero exploran! Tranquilo ya se escondera... jajajajaja. Un saludo
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues ya resuelto la duda, le estado probando y parece ser que tenía hambre comiendose una rata mediana que me parecía raro por el viaje y demás.
 
Arriba