Os presento a Kira :D

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues pesara 800gr o así no lo se exacto aver si la puedo pesar en esta semana.Lo benin que le estoy dando son grandecitos pero si es verdad que se los come como pipas no necesita mucho esfuerzo pa tragarselos y rata nunca e probado a darle
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hombre si son benin y son adultos deberian estar por 40gr cada uno, que haria un total de 80Gr, deberias subir a unos 100gr ya en ese animal, ya tiene buena talla, pero pasarla de benin a rata te va a costar jejeje, paciencia
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Entonces prefiero dejarme algo mas de pasta y darle benin aunque llegara un momento que se comerá 4 pero bueno luego subo alguna foto para que la veas
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues yo tengo el mismo problema con el macho nominal.....pesa 800gramos.....come una vez cada 8 dias mas o menos,.....pero se come 3/4 ratones......el benin tambien le gusta.....pero la rata ni hablar del peluquin........

Ware sacarlos del benin es muy complicado.....la kira, solo come benin y cuando los quiere......
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno Albita, no es muy complicado, es solo rutinas y paciencia, yo hace 2 años compre una hembra albina que no comia nada mas que raton vivo, ni benin ni rata ni tan siquiera raton sacrificado, con paciencia consegui que cambiase a raton recien sacrificado, despues de eso empece a empalmarle al raton sacrificado una ratita pequeña, y tras unas semanas comiendose un raton y empalmandole una ratita, asocio el olor/sabor de la rata a comida, y ya desde entonces ratas descongeladas, una maravilla, otra regius que no me ha fallado comidas y acaba de ser mami de 4 huevos (primicia jajaja) esperare a crear un post cuando nazcan las peques para hacerlo completito.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
probare a darle rata, empiezo mejor con la de primer pelo?
 

Adjuntos

  • IMG_0655.JPG
    IMG_0655.JPG
    1,7 MB · Visitas: 192

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo le daría una rata mediana y se la restregaría bien con un benin que huela a benin y antes de dársela la haría pasar un poquito de hambre.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo para cambiar al mio a rata hice un progreso con paciencia, al igual que Miguel, primero le acostumbré a ratón recién sacrificado, luego ratón congelado y después ir empalmando la rata, al mio le costó 4 comidas de empalmes hasta que decidio que tambien le gustaba la rata jajaja. Desde entonces ningún problema y no se pierde ni una. Un saludo.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Miguel, pues el macho que te digo , solo comia vivo cuando llego a mi casa....un dia, la hembra que come muerto no lo quiso, se lo ofreci al macho y a la primera!!

Vamos que el macho no le importo nada que fuese muerto....ahora le meti la rata y sed acobardo.....mas que porque no le guste el olor creo que le acoquina el tamaño.....

Por cierto....tus huevos que genetica traen ?? :p
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo puesta de albino x nominal y otra de albino x albino, lo de la rata es por el olor, dale raton pequeño y empalmale una ratita pequeña durante 3 o 4 comidas, veras como luego entra a rata
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Por fin, la pequeña come congelado.....:D

Esta semana se han arrancado los 2 a congelado, un avance mas jejeje !!!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Buenooo despues de tanto tiempo sin pasar por el post paso por aqui para actualizar un poco, la enana esta ya practicamente en el medio kilo, por fin se ha arrancado a comer regularmente, cosa que le costo bastante al principio!!!

A ver si para el año que viene esta lista para las copulas!!!

Saludos amigos! :D
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A ver si lo consiges que este en el peso para la temporada que viene yo creo que mi hembra si que lo estara porque esta en medio kilo ya la bicha jejejeje

P.D comp va ese machito?? A ver si pones fotitos

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba