Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues despues de tantos dias de espera , ya tengo en casa la pequeña kira!
Llego ayer, y se esta adaptando a su nueva casa, que creo que le esta costando un pokito, y le ha causado algo de estres...ayer la meti en el terrario a las 8 de la tarde, hecha una bola, y desde que saco la cabeza....estubo husmeando todo el terrario....subiendose por las paredes y demas hasta esta mañana, que creo que ha encontrado cobijo encima del fluorescente , ya que esta casi en el techo, lo puse bien arriba para que no se subiese....pero anda que ha tardado poco en encontrarlo!!!
Lo he apagado, porque me da miedo a que se queme....desde hoy por la mañana , ahi arriba esta---mucho mas tranquila....pero ahi arriba....
Los parametros son correctos...31 grados zona caliente, 27 zona fria....pero ahi arriba pues hay menos calor...habra unos 23 grados....pero no quiero encenderle el fluorescente....
Le he puesto una cueva casera....pero creo que no ha entendido para que es o no ha sabido entrar....supongo que al venir del rack le resulta todo extraño....

Por otro lado agradecerle a Sergi Cd, se porto estupendamente...fuimos a su casa, nos enseño toda la coleccion, nos estubo explicando un monton de cosas .... Eres un crack sergi!!!

Os dejo unas fotos a ver que os parece!! :D:D
 

Adjuntos

  • DSCN5340.JPG
    DSCN5340.JPG
    653,3 KB · Visitas: 242
  • DSCN5342.JPG
    DSCN5342.JPG
    716,2 KB · Visitas: 278
  • DSCN5343.JPG
    DSCN5343.JPG
    1,1 MB · Visitas: 267
  • DSCN5344.JPG
    DSCN5344.JPG
    1 MB · Visitas: 215

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es preciosa Alba,enhorabuena ;)

La mia tambien se ponia encima del fluorescente y tube de sacarlo porque incluso lo tiraba.

Como la tengo en el comedor y entra mucho sol no le hace falta el fluorescente ya que abro la persiana a primera hora de la mañana hasta la noche.

Saludos :D
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Muchas Gracia!! :D A ver si me presentas a la tuya!!! Como se llama?? jejejejeje ;)
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
He editado el primer mensaje :p

La mia se llama Regi,ya le are unas fotos ;)
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuanto pesa tu preciosidad?le daras de comer vivo o congelado?

Que bonita es!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa....Pues el mio no lo tiro pk lo tengo enganchadisimo con bridas...perono se lo enciendo, no sea que se chamusque.....se lo dejare unos dias, a ver si se da kuenta que ahi tiene frio y se baja....si no tambien se lo sacare....porque vaya....despues de la nochecita de dar vueltas que se pego ayer...hoy creo que esta cansada....y se ha puesto ahi pk esta cobijada....pero eso no puede ser jejej, que ademas para sacarla es un lioo!!! :cool:

Por cierto...tu cuando la llevaste a casa...cuando empezaste a manipularla y a darle de comer? Es que no quiero estresarla mas!!

Pues pesa 300 gramos ! Ella esta comiendo muerto....pero no se, no quiero que pierda el instinto de caza....supongo que lo ire variando....ya que esta acostumbrada a muerto....no vaya a fastidiarla mas! jejej
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El primer dia ya me la ponia por encima jaja,yo la lleve a casa el jueves 29 de marzo y se comio su primer raton vivo el dia 2..el siguiente raton se lo a comido el dia viernes 13.

Lo que no se si le dare mas alimento vivo,me da mucha pena ver morir un ratoncito.

Estoy buscando algun sitio por barcelona o cercanias donde poder comprar ratas destetadas congeladas pero no encuantro nada o_O
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, yo probare el miercoles a ver si se lo zampa....la mia esta acostumbrada a raton de bennin, y a aqui en lleida tampoco encuentro....
Mmm pues en barcelona lo tienes mas facil! Has mirado en el Mister Guau ?? Si no en clasificados igual encuentras algo....

Cuanto pesa la tuya ?? Te has llevado algun mordisco ?? Yo espero no llevarmeloo :'( :'(
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una vez prueban raton de bennin no quieren otra cosa ;) eso he leido!

La mia pesa casi 400gramos,en clasificados no me deja poner anuncios porque llevo menos de 3 meses.
Estoy a la espera de una respuesta del patrocinador pequeños roedores.. lo malo son los portes,me gustaria encontrar algo por aqui cerca :-X
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa...pues yo raton de bennin creo que aqui no encontrare....Ahora llamare a todas las tiendas de animales de por aqui a ver que me dicen jejejej!
Ya, a mi tampoco me deja anunciar, y supongo que tampoco contestar a ningun anuncio....
Tu que eres de barcelona? Has preguntado en Mister Guau? Ahi es muy posible que tengan...
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Soy de Vilafranca del penedes,provincia de Barcelona. He mirado en la web de Mister Guau y no veo que vendan alimento congelado :(
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buf soy incapaz de hacerle daño hasta a una mosca,esta semana pasada fui a buscar un raton el lunes y no se lo comió hasta el viernes..el cariño que le cojimos aqui en casa fue terrible,mi mujer hasta llorando o_O

Hemos decicido no traer mas animales vivos a casa para darle de comer a la piton,tengo 2 vales para 2 ratones gratis donde compré la piton y no los voy a usar...

P.D: Para que se le pasara el mal trago a la mujer me tocó ir a comprarle un hamster con una jaula de 3 pisos para que viva como un rey ;) anda que no esta contenta con su ratoncito jaja
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Porcierto ya tengo medio realizado un pedido al patrocinador pequeños mamiferos de ratas destetadas y medianas congeladas ;)

Ahora solo falta que la piton me diga que me los coma yo jaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bladen pues a ver si tienes suerte y encuentras congelado....yo es que les tengo mania a los ratones jajaja, asique prefiero no tenerlos por el congelador jejeje.....
Ya veras como si que se los come jejej...yo probare de darle un bennin, y poco a a poco cambiarla a raton de toda la vida jejejeje...

Jajajaja, bueno ya se sabe....los hombres teneis la ultima palabra....y es esta: SI, CARIÑO! xD
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
urko_rey dijo:
Hola albita es preciosa a valio la pena esperar jejeje me encanta

Pues siii es super bonitaa! Y ademas estoy encantada de haberla adquirido de las de sergi.....un trato y una sabiduria de 10!! Y un bromista el tio :p
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esa preciosidad. Ahora a mimarla y disfrutarla, ya veras como dentro de poco quieres ampliar la familia otra vez jejeje. Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
djrober dijo:
Enhorabuena por esa preciosidad. Ahora a mimarla y disfrutarla, ya veras como dentro de poco quieres ampliar la familia otra vez jejeje. Saludos.

Gracias! Jejejeej, pues si ya estoy disfrutando solo viendola en el terrario!!!
:D
 
Arriba