Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues lo probare...ya que ella esta acostumbrada a muerto, y parece que con vivo se acojona!
Ahora ya esta otra vez activa y tranquila...pero creo que ha pasado un mal rato....y yo mas!

Me esperare unos dias....y a ver que pasa! Estoy deseando que coma! Aunque solo lleva 13 dias sin comer....pero claro, una es primeriza y se asusta ;)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo he tenido una hembra que estubo 1 año sin comer, a penas perdio peso y de repente un dia empezo otra vez a comer y no falla una comida, son regius, son asi, no te preocupes :)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
En fin...sera cuestion de paciencia.....Jo , es que no quiero que se ponga pocha...ella pesa unos 350 gramos o asi....y no esta delgada....me comprare una bascula y a controlarle el peso....
Mientras no adelgaze....le dare cancha....si no ya me veo alimentacion forzada....y no creo que sea capaz ni tenga esos conocimientos como para hacerlo sin lastimarla.....
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tranquila, comera, dejala una semana sin molestarla y prueba con el raton sacrificado, dices que pesa 350Gr, que medida tiene mas o menos? la tienes en un terrario? de que medidas? puedes meterla en una caja pequeña para que se sienta mas segura y comera con mas facilidad por ejemplo un tupper de los chinos, que sea de unos 30x40x20 mas menos creo que eestaria bien por el peso que comentas que tiene la pequeña.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues medira unos 50/60 cm como mucho...lo del peso es orientativo....
El terrario tiene 1.00x45x45....y la verdad que creo que le gusta, no veas como se contonea la tia por ahi jejeje!
Yo creo que el cambio de bennin a raton lab+ la adaptacion...se ha mezclado....y el menu no le atrae mucho....pero probaremos a ver con un raton muerto en unos dias!

Gracias, sois de gran ayuda! :D
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
preciosa tu bichilla yo aria lo que dice miguel la dejaria tranquila una semana o asi que se acostumbre a los olores y eso yo la mia estube sin poder tocarla 1 mes cada vez que intentaba tocarla se inchaba y se ponia en posicion de ataque pero por lo que e leido la tuya se deja cojer y todo pero a lo mejor no come por que no esta acostumbrada aun a los olores y esas cosas ya iras comentando si come o no

un saludo
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues si si la mia desde el primer dia se deja manosear...y anda con una soltura ;)

Hoy le he cambiado el escondite, por uno mas grande...ya que en que tenia no se metio en toda la semana...y vamos este nuevo que le he hecho....( con una cajita de zapatos) lo ha entendido a la primera, le gusta....y ha dejado a un lado el fluorescente jejeje! :D

Pues si , la dejare unos dias tranquilita, y a ver si a la 3º va a la vencida ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dejala tranqui hasta el fin de semana que viene y lo intentas ya veras como te come ;) espero no equivocarme que si no albita me cuelga jajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje! Va subo unas fotos Qee le he hecho hoy ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5358.JPG
    DSCN5358.JPG
    1,1 MB · Visitas: 125
  • DSCN5390.JPG
    DSCN5390.JPG
    743,4 KB · Visitas: 128
  • DSCN5396.JPG
    DSCN5396.JPG
    688,7 KB · Visitas: 129

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si sigue sin comer y te desesperas yo tengo sitio para ella ;) jajaja me encanta la quiero en mi casita que preciosidad
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa!!! Pues espero No perder la Calma! Hoy me tiene Contenta Qee esta metidita en su super cueva jajajaja!!!! ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que está muy wapa la jodia. Tiene un brillo precioso.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, Muchas Gracias!!! Si la verdad es qee es super cuca!! Es una fisgona de cuidaoo!!!
Estoy muy muy contenta con ella, no solo por lo bonita que es , si no por lo buenecita :)
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por la pequeñaja! Es preciosa!! de verdad! Yo a ver si me animo y cojo una tambien

Saludos! y de verdad, preciosa la pequeñaja
 
Arriba