Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
grepo dijo:
Enhorabuena por la pequeñaja! Es preciosa!! de verdad! Yo a ver si me animo y cojo una tambien

Saludos! y de verdad, preciosa la pequeñaja

Jejejeej, Muchas Gracias!!! Ya nos la enseñaras si te animas ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
vale tu apuntatelo jajaja y cuando este a punto tu me lo dices y yo te la dejo si quieres yo no tengo problema en dejartela para que copulen jejeje ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
vale tu apuntatelo jajaja y cuando este a punto tu me lo dices y yo te la dejo si quieres yo no tengo problema en dejartela para que copulen jejeje ;)

Jejeje, pues gracias de nuevo por el ofrecimiento! :)
La tuya que tiempo tiene? Es baby ??
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la mia tendra aproximadamente 2 años y mide unos 90cm el peso no lo se porque aun no tengo balanza para pesarla pero andara por el kilo mas o menos lo calculo mas o menos al cojerla
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Anda pues esta grande ya!! La mia tiene unos 8 meses, medira unos 60 cm, y lo del pèso estoy igual que tu, no tengo bascula, pero andara sobre 400gramos....:)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si esta grande porque ya la compre grande me la vendieron en la tienda ya grande porque el dueño la llevo ayi a vendersela porque ya no la queria es decir que se la compro por capricho y al ver que crecia y esas cosas pues la vendio y la pobre estaba muy mal cuidada la tenia muerta de hambre no la cojia nuca y estaba muy arisca
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bueno, seguro que con tiempo se vuelve un angelito jejejeje!!! Yo a ver si adquiero un baby este verano...:)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si ya esta mas tranquila lo que aun le sigo teniendo no miedo si no respeto por el echo de que antes me intentaba morder ahora cuando la cojo y tal si gira la cabeza de golpe pues me da mal royo no la llego a soltar pero me da mal royo por si se me lanza supongo que con el tiempo ire cogiendole mas confianza
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, ya a mi tampoco me gusta cuando se gira...pero en mi caso cuando lo hace es porque se ha asustado......
Esperemos no llevarnos nunca un besito de nuestras bichas :cool:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues si esperemos que nunca nos llevemos un besito porque creo yo que no tiene que hacer mucha gracia jajajaja
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje albita yo te dejo mi spider o mi bumble bee jejjeje albita al final no me cojo ni la butter ni la lesser el miercoles cojo una pastel jejeje me ha dado envidia jeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre urko yo tambien aceptaria una de esas 2 antes que la mia jajajaja aun que la mia es preciosa pero las 2 que as dicho tambien son preciosas asi que yo tambien acepto una hembra para mi macho jajajaja
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ahora solo tengo una hembra pinstripe y 2 nominales y el miercoles cojere la pastel jejeje
 
Arriba