Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JaJaJa! Pues kira estupendamente....se ha olvidado del fluorescente por completo
Ah siii?? Uhooo ya pondras fotos!! Qee la cojeras baby Menudo regalazo
Bueno es pa mi jeje ella ya tiene sus regalos y sus chinchillas que hace nada ha tenido crias jejeje. ya esta mi pasteliya en casa jeje pesa unos 550gr este puente pondre fotos para que la veais
Ya no vendran mas bixitas hasta el año que viene he tomado pa decision jejeje voy a tomarmelo enserio quiero que la siguiente sea una leucistica o una piedball asique ya no mas hasta que pueda adquirir alguna de estas 2 jejeje
enora buena urko a ver si subes alguna fotito para que la veamos y por cierto alba que no me mosqueo por eso ya se que es de broma o por lo menos asi me lo e tomado jajajaja
enora buena urko a ver si subes alguna fotito para que la veamos y por cierto alba que no me mosqueo por eso ya se que es de broma o por lo menos asi me lo e tomado jajajaja
[/quo
Jajaja suele pasar a mi me esta pasando con mi pastel pero me reprimo jeje pal puente la piyare jeje intento darla de comerr aver que pasa? jeje aver si te gano jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.