Os presento a Kira :D

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No jeje me la dieron ayer por la tarde y ademas me dijo que ya estaba comida asique a dejarla tranquilita unos dias
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
djrober dijo:
Albita que seria sales jejeje, la kira sale muy wapa. Urko as probado al final?? Esto va a ser la guerra de pasteles jajaja. Saludos.

Jajajaja, si tio! Es que se queria baja.....y salir bien las 2 es muy complicado....pero la proxima vamos a salir divinas! Te lo aseguro ! ea!! xDD
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esta preciosa alba a ver si tienes suerte y come ya yo la verdad que la mia le di uno na mas llegar a casa y se lo comio pero yo creo que fue porque el otro que la tenia no la alimentaba bien bueno mejor dicho no la alimentaba y estaba delgaducha y ahora esta mas gordita que antes asi que espero que tengas suerte y coma pronto y urko espero ver alguna foto de la tuya pronto jajajjaa
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejej, la mia es que venia bien alimentada de su casa....y ahora pues como que le ha dao por no comer jajaja, pero bueno, espero que este finde se zampe al ratooonnn!!! xDDD
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya comentaras si a comido o que y espero que si que coma ya y se tes mas tranquila jejejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, eso eso ....qee no se escaque de las fotos....ha de pasar la revision de rigor :p :p :p :p
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jaja ok este puente las pongo porque desde el movil no puedo aver cuando puedo que el sabado me voy a escoñarme en la nieve jajaja
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
K bien te lo montas urkos.vives mejor k el rey. K tal va la pastel y las demas.yo creo k la nominal grande esta preña. Haber si hay suerte
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Esa pastel urko para el año k viene la tienes en su peso. Y a juntarla con el spider. Jjj o con el bimblee para sacar bumbles como el tuyo.y la pinstripe para septiembre la tienes ya en su peso lista.jjjj haber si hay suerte y los machos funcionen.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La pinstripe creo que no va a llegar la jodia dejo de comer asique creo que solo tendre la nominal y los machos listos
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Kira Vs Raton 3º Round.....a ver si cena ya de una Puuuuu......Vez!!!!
Por ahora no la veo nada motivada!!!! :mad: :mad:
 
Arriba