Os presento a Kira :D

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Sera como dices tu una leyenda urbana pero yo no lo voy a probar por si acaso.ami me lo dijeron grandes criadores de aki del foro y ellos saben mas k yo.y de ellos m fiare ami no me da pena darles gerbos crio muchos ratones al mes asik por meter una pareja de gerbos no me molestaria pero prefiero raton y rata. Saludos y alba paciencia las regius son muy tikismikis.dejala k ya comera
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si alber ya sabes guardame unos ratones de esos wenos e? jejeje que ya me quede sin suministro jajaja
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Tu trankilo urko k ya sabes k para ti siempre ahi.jjjjj para deapues del puente pasate y llevate los k kieras. Ya se comieron los 7 k te llevastes joer. K buenas bichas te traje de hamm. Y las criadas pormi son insaciablesss.
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Es lo k tiene tener tantas bichas tendras k empezar a darle congelado.es mas practico para ti .lo malo k tu novia te matara si le metes ratones en el congelador.jjjjjj
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Buenoo , ya tengo bennin localizadooo !! Mañana voy a por ellos....creo que cojere una pareja y los criare....pk aki me lo han de encargar y no siempre los tendre cuandop los necesite jejeje.
Espero que no me traiganm un tamaño exagerado.....
Ahora a esperar al finde y a ver a ver ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues me debo estar ablandando....pk el primero que le compre ....se lo ofreci 2 veces...y con que no se lo comio, me ha dado pena....y vaya que ya esta bautizada la Minnie jejejeje......
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero el bennin es mas complicado de criar que los ratones normales no?? Quiero recordar haberlo leido.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues si te digo la verdad aun no se....no encuentro mucha info sobre este roedor...creo que preguntare en la tienda , a ver que me dicen....
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mira por el subforo de alimentación o pregunta alli. Seguro que sabrán asesorarte.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que va djrober, por lo que he podido ver en amigos que crian el benin cria solo, ya veras albita jeeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues a ver si tienes suerte alba y consigues que coma ya nos iras informando de si come o no tu bixa jejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Miguel4479 dijo:
Que va djrober, por lo que he podido ver en amigos que crian el benin cria solo, ya veras albita jeeje

Yo es que en la vida he criado roedores....vamos basicamente siempre me han dado askito...pero claro ahora con la bicha....tengo que hacer de tripas corazon.....asique a ver si soy capaz de hacer criar ratoncillos de estos!!!
 
Arriba