Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ya tengo un bennin de 57gr listo !! En cuanto salga de la cueva la kira....alla que voy......Cruzemos los dedos....qee me quiero ir el finde a la playa sin preocupaciones ;) ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre mia que expectación jejeje. Mucha suerte que ya verás como se lo zampa. Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Siiiii siiii siiiii!!! !Lo acaba de pillar!! Lo tiene ahi enroscaooo!!!!!! Ahora subire unas fotos! :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bennin = Golosina , jajaja no sabe nada la tia ehhh. Al final vas a criarlos albita:confused:
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, pues ara se lo esta intentando tragar.....es que era un pelin grande...pero no habia bennin mas pequeño... ahora os cuento el resultado que estoy aqui casi llorando de emocion!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Buenooo la operacion ha sido un exitooo!!! Le ha costado un poco, pero se lo ha zampao.....eso si ahora la tia esta que ni se mueve!
Se lo he dado muerto con pinzas....en cuanto se lo he acercado....no ha podido resistirse :D
Pues si tendre que criarlos...porque aqui cuesta mucho encontrar y suelen ser bastante gorditos......y ademas me sale a 3euros el raton!!!
Ahora a esperar que haga caca, que mude...esto es una cadena jajaja!!
Segun vosotros despues de a ver comido hoy...cuando tendria que dejarme el regalito:confused: Ahora subire un par de fotos Qee le tengo qee reducir el tamaño!!!
Gracias a todos :D:D
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Lo prometido es deuda! Ahi van un par de fotos!
Sorry porque han salido bastante pochas....pero en ese momento no estaba yo pa fotos ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5473.JPG
    DSCN5473.JPG
    960,4 KB · Visitas: 109
  • DSCN5476.JPG
    DSCN5476.JPG
    788,5 KB · Visitas: 120

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Uuueeee!! Me alegro mucho que se lo haya comido, que es muy agobiante cuando los bichos no comen. El regalito yo creo unos 5 o 7 días, a veces más. Tampoco te lo digo seguro porque no lo miro mucho yo al menos que no lleven más de lo normal sin depositar jeje.
Hoy dormirás feliz ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, pues si tio, encima cuando eres novata, te pones en lo peor.....pero vaya, que hoy ya no tenia muchas expectativas, despues de estar 5 minutos con el bennin en las pinzas....pero la he rozado con el y no veas como se ha tiradoo!!!
Si si , este finde me voy a la playa contenta, es mas despues de semejante presa creo que le dare cada 10 dias....como veis la proporcion? raton57gr-regius 296?? cada 7 dias o cada 10??
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo daria cada 7 mejor que cada 10. Y en dejarte regalito pues depende pero a lo mejor tarda 2 o 3 comidas. Saludos y Enhorabuena.
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Yo albita le daria cada 4 o 5. Los ratones k la bicha kiera.y sino preguntaselo a urko como suben de peso las bichas jjjj. A k si urko ooooo
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje ya te digo alber yo le doy cada 4o5 dias los que se quiera comer cada una jeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa.....pues nad...qee zampe....es qee no quiero que se empache jejeje....
Una cosilla.....ahora hasta cuando se supone que de tocarla nanai? 3dias?? :mad: :mad:
 
Arriba