Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
Ya veras como si que te va a comer cuando le toca y seguro que para la epoca de cria podras hacerla criar y yo ya te dije si aun la tengo te presto a mi macho jajajajaja

Aiiishhh ojala que la puedas conservar ivan!!! ;) ;) ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
alberto extradark dijo:
Esa es la buena gente albita k te dejan su macho.yo vivo en madrid sino tambien te dejaba alguno de los mios.k sean reproductores tengo 2 un pewter y un pinstripe

Uhooo un pewter! Me encanta!!!! Como que cojo serpiente en mano y me planto en madrid ehhh :mad: :mad: :mad: :mad:
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Pues aki en madrid seras muy bienvenida.tu engordala y para el año k viene cuando pese 1,300 te la traes madrid y la echamos jjjjjj
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja por curiosidad qee saldria?? Porque la pewter sale de pastel con cinnamon si no me equivoco no ??
Tienes alguna foto de tu niñoo?? :p
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Tengo pero en el mvl. Pues sacarias nominal. Pastel.cinamon.pewter.super pastel .sterly pastel. Luego segun cantidad de huevo.y porcentajes.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje pues muyy bien!!! La verdad es que ya esta super adaptada y cada vez mas juguetona! jejeje, y lo tuyo que , lo has podido apañar :confused: :rolleyes:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que va tia aun nada :( y mira que me urge porque lo tengo que hacer antes de que acabe el mes porque ya tengo que dejar esto pero bueno a ver si antes de que acabe el mes consigo algo si no pues no se que are regalarlo o algo tengo que hacer si lo regalo no te precupes que me acordare de ti jajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ohhh pues vaya historia....bueno si lo has puesto aqui en clasificados seguro que te sale algo!!
Si no ya sabes, qee yo me ofrezco a cuidartela hasta que se te solucione el asunto ! :)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si que lo e puesto aqui en clasificados pero creo que las nominales esta jodido pero weno..... Y merci por ofrecerte a cuidarmela pero no me mola por el echo de la comida y segun me dijistes no tienes sitio pero si veo que no puedo ya te dire algo y te lo digo en serio que te la regalaria si no consigo nada siempre y cuando tu la quieras claro esta ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues a ver si tienes suerte y te puedes sacar algo.....yo lo que no tengo es rack aun.....pero vaya que si no consigues nadie ( espero que no sea asi ) aqui estan las puertas abiertas para la regius :rolleyes:
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Albita tienes manta de calor? si es asi aunque aun no tengas el rack, la puedes tener en una caja de plastico de las que usaras despues para el
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues le compre una de mas a la kira pk al principio pense que tendria frio, y total que ahora la tengo pero desenchufada jajajaaj!!! Ueno si se jode una, asi conservo la nueva!

Esperemos que no tenga que adoptarla y se pueda sacar algo de beneficio de ella, que seguro le ira bien :)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Oficialmente.....ya me ha dejado el regalito....y menudo regalito con lo pequeña que es ! Jeesuuus!!! xDD
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaja ya tocaba que te dejara el regalito jajaja eso mismo me paso a mi la primera vez cuando me lo dejo lo ace mas grande que el perro de mis padres jajajajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Si tiooo ! Y eso que es peque!! Pos cuando pese 2kg no se ke me dejara jajajaj! tendre ke ir con pala xD
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
2º comida de la kira en estos momentos jajaaj!!! un señor bennin de 71 gramos!!! vaya como se tira la jodida!!! ahora a ver si es capaz de tragarse al bicharraco :D
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje ves ya toda la fiera e? Te lo dije yo ahora toy liado con lo que te he contado aver si hay suerte :p
 
Arriba