Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
jajajaj si si ya se lo ha tragao! ha tardao menos que el otro dia!!
la unica pega es que al comer en el raton se le ha quedao algo de sustrato y me emparanoya que se lo trage y le pase algo....pero es que fuera del terrario no come!!!
Ueno supongo que es mi paranoya!!!!
Si urko , a ver si sale todo bien tio!

Luego subo alguna foto ! :D
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajajaja joooo qee no se porqe me da error!!! A ver si luego consigo ponerlas!!!
Qee rabia! :mad:
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola!
Una cosita que me tiene un tanto preocupada, la kira desde que ha llegado a casa no ha mudado....osease lleva unas 6-7 semanas sin mudar.....alguien sabe por que es debido?
Tengo entendido que normalmente mudan una vez al mes......

Gracias!!!!! :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No hay fecha concreta para la muda. Depende de la edad, del crecimiento y de la alimentación. No te preocupes que no pasa nada. Cuando vaya a mudar se lo notarás rápidamente, en el color oscuro y apagado en los dias previos y en los ojos. Un saludo.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola! Estaba pensando desparasitar a las bichas....me han comeentado en hacerlo con panacur 250...alguien lo ha probado ?
En teoria , por peso a la kira le tocaria 1/8 d la pastilla.....eso es lo que ponen las indicaciones....

Sino como me aconsejais hacerlo ?

Gracias!!!!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para que la vas a desparasitar:confused: Yo creo que estando bien es innecesario. Un saludo.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bueno, pues porque he adoptado la regius de un compañero, y no es NC, y yo creo que estaria bien desparasitar a ambas.....mas que nada, preventivo :)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahhh ok. Entonces yo creo que deberías abrir un post nuevo para preguntar. Yo es que no lo he usado nunca. Saludos y haber si nos presentas a la adoptada.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, era por no crear mas post,,,,pero bueno si se ha de abrir se abre jejeje,
En breve fotos del nuevo inquilino ;)

Es la regius de Ivan :)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esa regius del ivi a ver esas fotos alba jeje se que la cuidaras muy bien ivan puede estar muy tranquilo.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, a ver si luego abro esos `post, que llevo unos dias que me es imposible poner fotos....y hoy llego de port aventura petada jajaja!!

Siii el sabe qee estara todo perfecto, a ver si me llega la manta termica, y se la instalo, aunque con 28 grados en casa, poca falta le hara jejejej!!!! :)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si eso no me cabe la menor duda de que va a estar bien cuidada yo espero fotos de vez en cuando eeee que la echo muchisimo de menos a mi bicha se me hace raro el entrar a la habitacion y no ver a mi bicha :( :'( pero bueno lo dicho pronto vendran tiempos mejores y podre tener mas
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Tras 2 meses de espera.....y 15 dias haciendo el tonto y negandose a comer......la kira esta mudando!!!!

Llevo un par de dias dandole bañitos....sus primeros bañitos y ella encantada en el aguita ejejejeje!!!

Os dejo esta foto para que podais comprobar el estado de la muda......

Cuanto creeis que le queda?? Un par de dias :confused: :confused:

Saludos! ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5836.jpg
    DSCN5836.jpg
    1,1 MB · Visitas: 151
Arriba