Os presento a Kira :D

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Peeerfecto! Ahora debe estar brillante, que con el color tan chulo que tiene, acabada de mudar debe estar muy bonita.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Siiii!!! Esta majisima!! Le he echo unas cuantas fotos! Y esta clarita clarita jejejee, a ver si las reduzo y las subo , y la veis , ademas esta bien maja y simpatica, la he cojido y ella tan agustito!!! :D
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Aqui va esa foto de la muda ;)
 

Adjuntos

  • DSCN5898.jpg
    DSCN5898.jpg
    1,4 MB · Visitas: 182

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Os dejo una foto de la peque , el dia que mudo , con una pose un tanto simpatica :p

Por cierto, desde que empezo con la muda, no ha vuelto a comer, le he ofrecido un par de veces despues de mudar y nanai, a que puede deberse :confused:
 

Adjuntos

  • DSCN5868.jpg
    DSCN5868.jpg
    1,1 MB · Visitas: 166

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Oleolee!!!

Pues pasaba por aqui para contaros lo que hizo el otro dia la pequeñita jejej.

Resulta que le abro el terrario para que salga sola, y la tia se intenta meter por detras del mueble, para evitarlo porque hay cables y tal intente estirarla un poco para sacarla, y no veais como se puso la fierecilla!!
Echo 2bufidos que al final la deje meterse por detras del mueble, y despues para sacarla, se habia enroscao por los cables y no veais que guirigai!!!

En fin, una pequeña anecdota , no me habia bufado nunca, ni intentado atacar ni nada....pero ya he comprobado que tiene su genio :p
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, pues si!! No veas, me quede alucinando....la tia le dan miedo los ratones...y luego con un par de....se puso a bufar!4

Realmente mal lo hizimos nosotros queriendo estirarla para sacarla, asique la perdonamos :p
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajaja pero si se mete por detras y no tienes manera de cojerla pues lo mas logico es tirarle para sacarla no?? pero bueno asi sabes que tiene su genio jajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, nada nada, otro dia que se meta, ya movere muebles ,tv terrario y lo que haga falta!! Qee no se nos enfade la niña! :p
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaja si mejor separar todo a que se enfade porque los muebles la tele y los terrarios no muerden jajajajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Por fin buenas noticias con kira tambien, despues de 6 semanas negandose a comer, hoy , le ha costado pero se esta zampando un buen benin!

Ya me tenia preocupada!

:D :D :D
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
menos mal por que menuda desesperacion 6 semanas sin comer y encima sin ningun ¿por que?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ware_1488 el porque es muy sencillo son regius y son malas comedoras se pueden llegar a tirar asta 6 meses me parece aver leido por aqui jejejeje pos si albita ya le tocaba comer a ver si la engordas y la echas a criar ya mismo jajajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues si, y ademas la mia muy especialita, solo benin muerto.....y ofreciendoselo de la forma que ella kiere jejejeje.

Ivan.....esta no la engordo ni en 2 años....joer , el quetzal va a cojer 2kilos en na como siga asi, y a esta pa ponerla en 500gramos me las voy a ver negras....

En fin, son regius....
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo con la mía de momento toco madera come como una lima debe ser que Urko las ceba bien cada 3 o 4 días no perdona
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Cuanto tiempo tiene tu regius?
No crees que es demasiado cada 3 o 4 días? Es que no ha acabado de digerirlo casi que ya está comiendo otro.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y sin tan casi, vamos ni recien nacida le daba yo a una regius cada 3 o 4 dias, pero de adulta menos jejeje, en cuanto a lo de malas comedoras, tengo unos cuantos amigos y conocidos que lo dicen y que lo han sufrido, pero yo creo que es por tema de parametros o porque algo se nos escapa del cuidado del animal, yo he tenido ya unas cuantas regius y ninguna ha hecho huelga de hambre, incluso he acogido regius que llevaban sin comer 9 meses y tras una semana en mi casa han comido y no han fallado ni una sola comida en años, en fin, ahi lo dejo.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tiene 2 años mas o menos y para ser exacto come cada 4 días 2 ratones ademas no tarda mucho en comer cuanto que caen se los zampa de uno en uno y un día estuvo 5 días sin comer y no veas estaba muerta de hambre no se corregirme si lo hago mal pero yo pienso que si la aguanto mas pasa hambre
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
deberias estar dandole rata y de un buen tamaño ya, en torno a 100gr mas o menos, cuanto pesa? con 2 ratones adultos que son unos 20gr o 25 a lo sumo se queda silbando, a parte que es mas cara de mantener que dandole una rata de un buen tamaño cada 10 dias, son unas 3 comidas al mes ;)
 
Arriba