Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
urko_rey dijo:
Jeje albita yo te dejo mi spider o mi bumble bee jejjeje albita al final no me cojo ni la butter ni la lesser el miercoles cojo una pastel jejeje me ha dado envidia jeje

JaJaJa!! Ya veras como al final te las acabaras comprando todas....No disimulesss :p
Qee la cojeras baby o adulta? Ya la ensenyaras! ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
seguro que se las comprara y si yo puediera tambien me las compraria jajajajajajaja
Albita Dnb dijo:
Venngaaa!! Al rico intercambio de parejas y mercadillo geneticooo!!! xDD
claro aqui intercambiamos ideas y parejas de regius jajajajajaja
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje si las comprare pero mas alante en expoterraria no comprare nada ya me e mentalizado jejeje a guardar dinero y ya yegara el momento de que se vengan a casa jejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo en el de barcelona tambien me vendre con las manos bacias y arañando los suelos con los dientes jajajajajajaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tambien le tengo el ojo echado a alguna fase pero las que me gustan mucho se me van las mas baratas que e visto es la yellow belly y poco mas pero me gustaria una pastel o una pinstripe o una spider y si pudiera me gustaria comprarme una pidbald o una bannana pero se me van mucho de precio asi que me conformare de momento con mi nominal asta que tenga sitio para poner mas y pasta para comprarme otra
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi la butter y la lesser me encantan y las comprare espero que este año pero realmente lo.que me encanta es lo que sale juntando estas 2 jejje proyecto de futuro jijiji
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
por lo que yo e visto con esas 2 sale un 25% nominal 25% butter 25% lesser 25% butter lesser segun lo que e visto no se si me equivoco o no si me equivoco corregidme
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya te digo si es preciosa a mi me encanta esa pero tambien se me va de precio y aqui en españa no ay o por lo menos eso es lo que e leido a ver si tienes suerte y las consiges
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues yo tengo en mente mojave, axhantic o butter..... asique a ver a ve como se da la cosa ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la mojave tambien es muy guapa pero yo se que este año voy a ir al expoterraria y voy a volver con los dientes largos porque no voy a poder comprar nada asi que me tendre que joder asta que conbezca a la parienta y me deje comprarme otra jajajaja de momento me tendre que quedar con mi nominal
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
la mojave tambien es muy guapa pero yo se que este año voy a ir al expoterraria y voy a volver con los dientes largos porque no voy a poder comprar nada asi que me tendre que joder asta que conbezca a la parienta y me deje comprarme otra jajajaja de momento me tendre que quedar con mi nominal

Jajajaja, yo tambien me cojere una nominal, que tambien va muy bien tenerlas,y son muy bonitas ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las leucisticas quiero sacarlas yo mezclando butter con lesser jeje no comprar directamente la leucistica jejeje
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ivan, aqui en españa hay leucisticas ya y unas cuantas ademas, si buscas un poco en esta misma seccion encontraras compañeros que ya estan juntandolas con otras para intentar criar este año jejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
Las leucisticas quiero sacarlas yo mezclando butter con lesser jeje no comprar directamente la leucistica jejeje
Ya lo se urko que lo que quieres es sacarlas tu y miguel yo decia q no hay muchas no que no ayan ninguna se que ay alguno que a sacado y yo e visto los post pero que no ay muchas
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ivan_lh dijo:
ya te digo si es preciosa a mi me encanta esa pero tambien se me va de precio y aqui en españa no ay o por lo menos eso es lo que e leido a ver si tienes suerte y las consiges
Jis jis jis
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vale perdon me equiboque al escribir quise poner que no avian muchas pido perdon por el error
 
Arriba