Os presento a Kira :D

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejeje, Muchas gracias :D
Hoy ya la hemos manipulado, y esta totalmente suelta, ni se hace bola ni nada....merodea por el sofa a sus anchas jejeje! Mañana colgare algunas fotos mas :)
Estoy super contenta con ella :cool:
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me alegro que estes tan contenta ;) ya se mete en la cueva o no?
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa...pues ayer le meti la cabeza pero no le convence esa cueva......le gusta mucho mas el fluorescente.....el dia lo pasa ahi, y la noche baja, bebe , se pasea, se calienta.....
Nada, este finde me pongo con el poliuretano, y le saco el fluorescente......jejeje.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
urko_rey dijo:
Dentro. de poco caera otra que se como vaa. esto ya jajjaajjja

Jajajaja, yaaa!! En cuanto haya crias !!! La verdad me hizo mucha ilusion cojerla ayer y que no hiziese ninngun intento de morder..ni se hizo bola ni nada!!! :D
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Por fin ahora la kira ha entendido la cueva que le he hecho y se ha metidooo!!!

A ver si asi deja descansar el fluorescente;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Le he intentado dar de comer e intento fallido :'( :'(
He probado con raton laboratorio vivo...ella esta acostumbrada a bennin muerto....es posible que sea por eso :confused:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El Benin parece ser como una golosina para ellas y una vez que lo prueban.......creo que es muy dificil que prueben otra cosa, pero no imposible. Saludos y ve probando poco a poco. También piensa que es pronto y no estará acostumbrada todavia a su nueva vida. Saludos y paciencia.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues la historia es que aqui en lleida encontrar bennin....es dificil....hoy encarge uno , pero me trajeron uno muy rechoncho, mas ancho que la serpiente, entonces no me lo quede y coji uno de laboratorio que a mi parecer es de su tamaño.....
Aishhh me he quedado con mal cuerpo...a lo mejor no lo he hecho bien..la he sakao del terrario a un tupper para darle la comida...pero creo que ademas se ha estresao :'(
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No pierdas los nervios, tomatelo con calma porque cuando no quieren comer son muy puñeteras y te desesperas jejeje. La mia estuvo 3 semanas sin comer pero ahora no veas como come ratas.Prueba a dárselo en el terrario, que a la mia tampoco le gusta el tupper.Saludos y con calma.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tranquila alba una de las mias estuvo 4 meses sin comer y ahora come de lujo pero ahora la pinstripe le ha dao por no comer y lleva 2 semanas asi. asique tranquila estos animales son asi
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
djrober dijo:
No pierdas los nervios, tomatelo con calma porque cuando no quieren comer son muy puñeteras y te desesperas jejeje. La mia estuvo 3 semanas sin comer pero ahora no veas como come ratas.Prueba a dárselo en el terrario, que a la mia tampoco le gusta el tupper.Saludos y con calma.

Pues si en 2-3dias volvere a probar dentro del terrario....a ver si le da lo suyo al ratoncitooo ! Jajajjajaja!!! xDDD
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Alba yo si fuera mi regius la dejaría 1 o 2 semanas sin tocarla, que fuera ella la que saliera de la cueva y se paseara por el terrario. Y no le volvería a dar de comer hasta dentro de una semana, que tan seguido tal vez se te estresará.
Otra opción es provar con jerbos que les gustan, y mucho.
Felicidades por la bicha está muy chula, disfrutarás mucho con ella. ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejeje, pues si ella ya se pasea solita por el terrario....sale del escondite hacia las 20.30 y por ahi esta...yo creo que ya se ha acostumbrado un poco a su nuevo terrario...
En cuanto a lo del comer...probare pasados unos dias a ver que tal!!

Gracias :D
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ve probando con tranquilidad y no desesperes cuando menos mires sera una comilona jejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
A ver a ver....en estos momentos mi novio esta en elllo....aunque no la veo yo con mucha ansia de cazar al raton....Me da a mi Qee me Qeedo con las ganas y la intranquilidad de qee no ha comido.....

Ademas ella se asusta del raton.... :(
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La mia tambien se asusta aveces pero al final zasca lo pilla o_O
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Segundo intento fallido....lo he probado de soltar en el terrario....y nada!
Encima ahora se ha acoquinao....hasta casi se ha hecho bola...cuando en toda la semana no se habia hecho....

Jooo estoy preocupada y asustada.....No quiero estresarla...pero no me gusta verla asi quietecita , asustada y sin comer....

La proxima intentare darle bennin muerto que es lo que siempre ha comido :'( :'( :'(
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Albita, porque no pruebas a darle uno de esos ratones recien sacrificado, pero tampoco la atosigues con el raton, si esta en su cueva, ponselo delante de la entrada con unas pinzas, y muevelo un poquito para que note el movimiento, desde que lo sacrifiques hasta que se lo des que no pase mucho para que no se enfrie la presa, o calientala un poco en alguna fuente de calor, la manta termica o incluso unos segundo encima de un radiador de tu casa, para que la vea bien caliente, eso ayuda mucho
 
Arriba