Regleta para cristales correderos

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Hola me gustaria saber donde comprais la regleta(no se si se llaman asi)o rail doble donde hacen el recorrido los cristales frontales al ponerlos correderos.Llevo varias ferreterias y cristalerias y nada, en Leroy tampoco.Saludos
 
N

NAZGUL

Guest
yo los he comprado en el leroy merlin, alli los llaman railes y son de pvc o de metal, aunque te recomiendo que los compres de pvc que deslizan mejor el cristal, y los habia de varios colores tambien
espero que los encuentres
saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si en el Leroy por ejemplo si vas a la zona donde venden varillas de acero y pequeños perfiles metálicos, allí verás lo que te dice NAZGUL
con forma de U o de doble U (UU)

Saludos
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En barcelona ciudad, servicio estacion, en calle aragon cerca de paseo de gracia
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ok gracias a todos por responder, en Leroy mire en Julio en alicante y los q tenian eran demasiado anchos, esta semana vuelvo a alicante y mirare de nuevo.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Lo dificil, al menos para mi, es encontrarlos negros, pero en leroy merlin y tiendas similares y ferreterias grandes, los encontrarás blancos o marrones sin problemas y los puedes pintar.Hace una temporada, los vendian por aqui, creo que era el usuario bricoterrario quien los vendia, no estoy seguro, pero busca por los post de venta, y quizas siga vendiendo o te oriente mejor.Un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ok los encontramos ayer en Leroy de Alicante(a ver cuando habren el de Arbasete(somos una provincia en expansion), esta vez si q tenian del tamaño q necesitaba, como bien dices Melorv toca pintarlos de negro.
Saludos a todos.
 
Arriba