Rephasy 3oz

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas compañeros, quería preguntaros cuanto os dura el tarro este que es el mas peque de repashy para un único ejemplar...mas o menos,,mil gracias
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas kronn
Pues dependera del tamaño y edad del bitxejo y de cuanto coma pero para un juvenil te diria que tienes para unos tres-cuatro mesecillos seguro vamos
Que rhaco es??
Porcierto cuanto mas grande lo cojas mejor te saldra en cuanto a cantidad-precio en el frigo se conserva de lujo

Un saludo
 

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
De unos 5_6 meses comiendo bien....pero si tengo para ese tiempo, cojo uno mas grande y tengo pa mas
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Si claro que te quedara porque en los sacos o bolsas hermeticas viene mas que en los botes que es lo mas pequeño que hay que es lo que creo que kronn pregunta
 

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yep a eso me refiero...esque hay mucha gente que les echa potitos pero es que una vez abiertos apenas duran....y si un repashy de 3 dura tanto en bote o en bolsa y es algo mejor,lo prefiero
 

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Alguien q comparta ooponionrs de como alimenta a sus cilis?! Y a los auriculatus...
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
todo depende del numero de cilis que tengas y del numero de veces que le des a la semana, no se puede hacer una estimacion, ademas tambien depende de lo que coma el animal.
 
Arriba